FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 283

 
Martingeil:
se puede adjuntar si tiene sentido, por supuesto, pero por qué la línea de apertura horizontal del día... Lo reharé por la noche si tengo tiempo.......

¿Qué es este conejo, qué muestra?
 
Sta2066:
No se lee.Esto forma parte del entrenamiento mental obligatorio.


hilarante....si publicas una foto en silencio, recibirás un montón de preguntas y comentarios )))

así que sí... escuela de jóvenes soldados... nada menos )))

 
Vizard:


hilarious....si publicas una foto en silencio, recibirás un montón de preguntas y comentarios )))

así que sí... escuela de jóvenes soldados... nada menos )))


Tantrik se esconde en algún lugar, nadie para recoger su cerebro))))
 
strangerr:

¿Qué es lo que muestra este conejo?

Las orejas de los creadores de mercado asoman )))
 

eva bajó

Espero que no haya mandado demasiados toros al matadero. Yo no hago la diferencia, no soy un toro ni un oso :-)

Leo los comentarios del pavo y a veces me hace gracia, tengo que cambiarlo)))) - Debería escribir como: "oye, todos los toros están a punto de asarse" o "ahora tendremos carne fresca de oso"))))


 
strangerr:

¿Qué es lo que muestra este conejo?
La proporción áurea del euro, por John Katana....
 
Martingeil:

eva bajó

Espero que no haya mandado demasiados toros al matadero, la verdad es que me da igual, no soy ni toro ni oso :-)

Leo los comentarios del pavo y a veces me hace reír)))) - Debería escribir como: "oye, todos los toros están a punto de asarse" o "ahora tendremos carne fresca de oso"))))



¿Qué te has perdido? Estás enganchado.
 
Sdimm:

¿Qué te has perdido? Estás enganchado.
Hace tiempo que no comercio en MT, un broker no me dio mi dinero ganado, así que salté de MT...
 
Martingeil:

eva bajó

Espero que no haya mandado tantos toros al matadero, la verdad es que me da igual, no soy ni toro ni oso :-)

Pero la evaluación de cualquier movimiento es subjetiva ))))
 
Martingeil:
Este es un demo no he operado en MT durante mucho tiempo, un corredor no me dio mi dinero ganado después de que salté de MT...

Tenía mucho dinero, tuve que retirarlo a plazos porque no había suficiente efectivo en la oficina y se negaron a dármelo))