¿Qué es más importante, la entrada o la salida? ¿Es importante el punto de entrada? ¿Es importante el punto de salida? - página 9

 
TheXpert:
La entrada es más importante. Las salidas pueden ser importantes, pero nunca más que las entradas. Esta es mi opinión :))


Para ganar dinero en el mercado hay que encontrar el punto de entrada adecuado. Para ganar más dinero, hay que saber encontrar el punto de salida.

p.d. Aunque si vamos a estar -bajando el rendimiento en las salidas, nos arriesgamos a coger puntos negativos en las entradas infructuosas )))

 
PapaYozh:

Bueno, si tomas 10 por 10 y luego pierdes 100 en una operación, ¿crees que PF=10, es decir, que el sistema se vuelve súper rentable?
¿Has contado alguna vez el factor de ganancia= ingresos/gastos, es decir, 100/200 cuando se cuenta en pips y 1/11 cuando se cuenta en operaciones. ¿Qué quieres decir?
 
TheXpert:
La entrada es más importante. Una salida puede ser importante, pero nunca es más importante que una entrada. Esta es mi opinión :))

No puedo mostrar la prueba, pero si te abstraes de la operación única y vas a la formación de la posición y luego a su seguimiento y cierre final, verás que este anillo algorítmico converge primitivamente a la definición de Paukass de "Qué esperamos del mercado".

¿Qué hay que describir?

Simplificar a tres estados:

1. Asume el crecimiento.

2. Asume el declive.

3. el infierno sabe.

En el primer caso, compramos; en el segundo, vendemos; en el tercero, si no hay posición, no hacemos nada, y si la hay, salimos.


Los dos primeros hay que buscarlos. El tercero, en cambio, es difícil que se equivoque.
 
avatara:

verá que este anillo algorítmico converge primitivamente a la definición de Paukass de "Lo que esperamos del mercado".

Claro que sí. La barba manda.
 
TheXpert:
La entrada es más importante. La salida puede ser importante, pero nunca más que la entrada. Esa es mi opinión :))

Por entrada, ¿se refiere tanto a la elección de la dirección de la operación como a la elección del momento de apertura, o sólo al momento de apertura? Porque me parece que la mayoría de los que votan la entrada más importante se basan en la elección de la dirección, que está presente antes de la apertura de la operación y que no está presente cuando se cierra
 

Si tengo un golpe (es decir, siempre estoy en el mercado) y una salida de una operación significa una entrada en la opuesta. ¿Dónde entro y dónde salgo?

 
solar:

Si tengo un golpe (es decir, siempre estoy en el mercado) y una salida de una operación significa una entrada en la opuesta. ¿Dónde entro y dónde salgo?

¿Es realmente un sistema?

¿O es una ilusión?

Todos los "sistemas" que están siempre en el mercado me parece que pierden dinero - por el spread, las comisiones y el deslizamiento de la ejecución.

Aprovecha la oportunidad para "sentarte" sin oficios - te alegrarás...

;)

 
FION:
No. La entrada es la cabeza. Para cualquier sistema. Incluso si se trata de un sistema con promedios o con recargas, martin o antimatriz. Cada entrada siguiente es más importante que la anterior, especialmente con Martin.

El sistema no tiene nada que ver con el comportamiento del mercado. Durante los últimos meses el EUR ha estado en tendencia, sí, la entrada es importante - usted entró en un pullback en una tendencia, salió a tiempo con un beneficio.

Pero si el mercado se desplaza lateralmente, cualquier entrada implicará una salida oportuna

SZZY: el tema no es esencialmente nada, es más fácil buscar hilos antiguos donde se discutía sobre los retrocesos de precios

 
avatara:

¿Es realmente un sistema?

¿O es una ilusión?

Todos los "sistemas" de tiempo en el mercado, en lo que a mí respecta, son una sangría, debido al diferencial, las comisiones y el deslizamiento de la ejecución.

Aproveche la posibilidad de "sentarse" sin tratos...

;)


Si tengo una venta en torno a 1,26, ¿qué comisión, deslizamiento, spreads pueden asustarme? ))) El mercado sube o baja, un piso es una incapacidad para interpretar el estado actual del mercado. No digo que esté ocioso. Yo también cometo errores. Pero es más fácil trabajar así.
 
solar:

Si tengo una venta en torno a 1,26, ¿qué comisión, deslizamiento, spreads pueden asustarme? ))) El mercado sube o baja, el piso es la incapacidad de interpretar el estado actual del mercado. No digo que esté ocioso. Yo también cometo errores. Pero es más fácil trabajar así.

Buena suerte.

Pero no descuide la oportunidad de tomarse un descanso del mercado...

Este es el "Cero" de nuestro comerciante al mercado.

;)