¿Qué es más importante, la entrada o la salida? ¿Es importante el punto de entrada? ¿Es importante el punto de salida? - página 8

 
faa1947:

2. El número de pips determina de forma inequívoca la cantidad de beneficios que el ST exprime de las fluctuaciones de los tipos.

3. No debería.

Supongamos que coges un swing de 100 pips que luego pierdes en 10 operaciones de 10 pips. Pero según tus cálculos el factor de beneficio = 1, mientras que según mi cálculo el factor de beneficio = 1/10 y mi cálculo es más correcto.


Bien, si tomamos 10 por 10, y luego en una operación perdemos 100, entonces según tú PF=10, es decir, el sistema se vuelve súper rentable?
 
IgorM:
¿El spread? Con tus matemáticas va a resultar que el spread es la cabeza... )))
No. La entrada es la cabeza. Para cualquier sistema. Incluso si se trata de un sistema con promediación o/y recarga, martin o antimatrilina. Cada entrada siguiente es más importante que la anterior, especialmente con un margen.
 

<< Sus matemáticos entenderán la siguiente analogía: la solución de un problema que aparece tras la resolución de preguntas parciales de sí-no es análoga a la elección de uno de los vértices de un cubo de N dimensiones, mientras que el espacio de posibles soluciones es, como primera aproximación, todos los puntos del espacio de N dimensiones. A menos que lo especifique, la dimensionalidad real del espacio de decisión suele ser definida incorrectamente por usted y muy raramente es realmente entera. >>

 
Se puede cerrar el tema :)
 
TheXpert:
Se puede cerrar el tema :)

No es la forma correcta de decirlo. Todo el mundo ha empezado a llamar a lo que es importante lo que es más difícil de hacer )))).
 
TheXpert:
Ya podemos cerrar el tema :)

Más adelante daré mi opinión) si es necesario.

Aun así, sería interesante conocer su opinión.

 
solar:
Es que la pregunta no está bien planteada.
Lo es. Y está hecho así deliberadamente.
 
avtomat:

Aun así, sería interesante conocer su opinión.

La entrada es más importante. La salida puede ser importante, pero nunca más que la entrada. Esa es mi opinión :))
 
TheXpert:
Se puede cerrar el tema :)


¡No, en absoluto! :-)

¡¡¡Esperando!!! ¡¡Esperando!! (plural - basado en el contenido de los puestos) cuando tú - ¡cumple! :-)

P.D. Sobre "AT o algo que no se sabe" - aún no hay respuesta... A mí tampoco me gustaría estar aquí.

Opina sobre el tema de esta rama, ¡INTERESADO!

 
TheXpert:
La entrada es más importante. La salida puede ser importante, pero nunca más que la entrada. Esta es mi opinión :))


Eso no es suficiente. Dar detalles - ¡no es la respuesta!