¿Qué es más importante, la entrada o la salida? ¿Es importante el punto de entrada? ¿Es importante el punto de salida? - página 3

 
solar:

La prioridad del punto de salida sobre el de entrada es mayor.


paukas:
Entrada. Con la entrada correcta, la salida no es importante.

Dos polaridades sin explicación ) ¿puede describirlo?
 
TheXpert:

La respuesta no debería depender del sistema de negociación utilizado.


La respuesta depende DEFINITIVAMENTE del tipo de sistema. Por supuesto.

Así que el planteamiento del problema no es correcto.

 
Azzx:

La respuesta depende DEFINITIVAMENTE del tipo de sistema.

¿O el sistema depende de la respuesta?
 
TheXpert:


Dos polaridades sin explicación ) ¿se puede explicar?

La entrada es el valor por defecto para mí, y la salida determina la cantidad que se toma en. por lo que la salida es más importante, de todos modos estamos persiguiendo el mismo objetivo - el beneficio.
 
solar:
por lo que la salida es más importante, de cualquier manera tenemos un objetivo: el beneficio.
¿Así que la salida es más importante sólo porque fija los beneficios?
 
TheXpert:
¿Así que la producción es más importante sólo porque fija los beneficios?


Puede que me equivoque, pero siempre estoy dispuesto a escuchar las opiniones de los demás con interés.
 
solar:
imho - sí. porque sólo ella determinará realmente la rentabilidad del sistema.

Cualquier operación (tanto de entrada como de salida) puede considerarse una reestructuración de la cartera.

Y otra cosa. ¿No crees que salir con la vista puesta en los beneficios parece un poco ilógico?

 
TheXpert:

Cualquier operación (tanto de entrada como de salida) puede considerarse una reestructuración de la cartera.

Una cosa más. ¿No crees que salir con la vista puesta en los beneficios parece un poco ilógico?



Hm. Yo mismo salgo no por beneficio sino por una determinada condición, y a menudo no se selecciona todo el beneficio potencial, lo que es increíblemente molesto ))))) . este es un punto en el que todavía estoy trabajando sin éxito.
 
Con una entrada adecuada, el punto de salida se conoce de antemano. Pero no es un objetivo difícil porque la situación del mercado puede cambiar drásticamente. Por supuesto.
 

Creo que, en términos de riesgo, el punto de entrada es más importante: habrá menos reducción de la posición.

El punto de salida (condiciones) es más importante para la gestión del dinero, incluso con una pérdida mínima.

Si se piensa en términos de un comercio, habrá muchas paradojas y la respuesta es sencilla.

Deberíamos (de nuevo, imho) utilizar promedios no de moda y otras mejoras (sin Martingala) y trabajar en la entrada como una forma de mejorar una posición con un riesgo fijo, y en la salida como una forma de maximizar el beneficio con el mismo riesgo fijo - entonces habrá un sistema.

;)