El modelo de regresión de Sultonov (SRM): pretende ser un modelo matemático del mercado. - página 13

 
faa1947:
No, claro que no.
Sí, por supuesto ) tiene sentido )))
 
yosuf:
En el comercio, a veces el ruido es más importante que el saludo, creo.

Exactamente. El ruido determina la calidad del pronóstico. Hay muchos métodos de suavizado, pero el problema es el ruido.
 
TheXpert:
Bien, continuando - lógicamente tal modelo debería predecir las intervenciones )

No, los acontecimientos imprevisibles y la reacción de los precios a ellos forman el error de predicción (residuos)
 
La predicción de cualquier TS es moverse hacia la operación abierta por un valor= mo en pips. En la realidad, por supuesto, esto rara vez será así. La diferencia entre los resultados y mo son los residuos
 
Avals:
no, los acontecimientos imprevisibles y la reacción de los precios a ellos forman un error de predicción (residuos)
Los residuos deberían ser normales.
 
Avals:
El pronóstico de cualquier TS es un movimiento en la dirección de la operación abierta por el valor = Mo en pips. En la realidad, por supuesto, rara vez será así. La diferencia entre los resultados y mo son los residuos


No, mo no es un tp. Mo describe el pasado de hecho.

Simplificando hasta el final tomamos TC que no tiene errores. Que TA sea igual a SL. Todos los TP son diferentes de 1 a 100.

Cualquier movimiento de un comercio abierto en la dirección de Mo está fuera de discusión.

 
Integer:
Yusuf, tendrás que disculparme, pero tienes problemas de engreimiento que rozan la megalomanía. Y el modelo ya ha dicho su nombre y las posibilidades místicas lo ponen. Y de hecho, ¿qué tenemos? Regresión, eso es todo.

1. Tienes razón, no robo lo que no es mío, intento no regalarlo. En la época de la Unión Soviética, inventé el "regulador de flujo" según a.s. 1035571, se presentó en todas partes como un sin nombre, yo estaba al margen, por lo que mi cuota de 20000 r. se logró sólo a través de la corte.

2. No es una regresión pura. Es un caso en el que la ecuación de regresión a veces repite completamente el comportamiento de la original. Si conoce algún ejemplo de este tipo de regresión, por favor, hágalo.

 
yosuf:
Tienes razón, no robo lo que no es mío, intento no regalarlo. En la época de la Unión Soviética, inventé el "regulador de flujo" según a.s. 1035571, se presentó en todas partes como sin nombre, y yo me quedé fuera, por lo que obtuve mi cuota de 20.000 r. sólo a través del tribunal.

Para ser sinceros los temas a la (18) ya son aburridos, hablemos mejor del "regulador de flujo".
 
TheXpert:
Los residuos deberían estar bien.


Mischek2:


No, mo no es tp. Mo describe el pasado de hecho.

Simplificando hasta el final tomamos TC que no tiene errores. Que TA sea igual a SL. Todos los TP son diferentes de 1 a 100.

Cualquier movimiento de un comercio abierto en la dirección de mo está fuera de la cuestión.

Si el sistema es robusto, el mo se conserva aproximadamente.

La Equidad del sistema robusto es una línea recta con el ángulo correspondiente a la Mo + una componente aleatoria. Por lo tanto, se prevé que cada operación se mueva por el valor de mo.

 
C-4:

Para ser sinceros los temas a la (18) ya son aburridos, hablemos mejor del "regulador de flujo".

1. Sugiere otra opción de modelo y te seguiré.

2. El RR automatiza el suministro de aire comprimido al pozo en el caso de un erlift. Cuando la entrada de agua en el filtro del pozo disminuye, reduce el suministro de aire comprimido hasta que se cicla automáticamente cuando el pozo se llena de agua. Puede funcionar de forma continua, durante 1 minuto de trabajo y 1 hora de espera, etc., seleccionando periodos por sí mismo. Todo este trabajo programado se organiza mecánicamente según las leyes de los gases, sin utilizar los automatismos habituales y sin electricidad, lo que es insustituible en las condiciones de la estepa del campo, donde se utilizó. Estuvo expuesta en la Exposición de los Logros de la Ciencia y la Tecnología de toda la Unión durante todo un año, por así decirlo, en el pabellón de "Los más altos logros de la ciencia y la tecnología de la URSS".