Olvídate de las citas al azar - página 66

 

Estoy casi convencido de que los mercados son un paseo aleatorio...

últimamente me he interesado por los gráficos aleatorios.... es como un hobby aparte) ninja trader hace los gráficos más bonitos.... y son indistinguibles de los reales...

¿podrías distinguir un gráfico aleatorio de uno real? no lo creo... todo está ahí: cabezas y hombros, banderines y banderas, complejos "patrones" de redes neuronales e indicadores de tendencia funcionan tan bien como en un mercado real, a veces incluso mejor)

y si los mercados son tan no aleatorios, ¿por qué no se encuentran estos no aleatorios...? predijo o identificó una tendencia y go....

he leído el hilo de aprendizaje automático. mucho entusiasmo y cero resultados. entonces, ¿por qué estás tan convencido de que los mercados no son aleatorios si el propio comercio es un vagabundeo aleatorio alrededor de cero?


no me malinterpretes, estoy a favor de la ciencia, pero no tengo pruebas para predecir. las creencias deben basarse en hechos... yo no tengo ninguno...

 

por cierto, si alguien sabe...donde puedo encontrar un generador de gráficos aleatorios para mt4/mt5. probablemente incluso compraría uno...

 

gracias por supuesto por la ayuda) pero lo encontré en las bibliotecas incorporadas.... hace mucho tiempo que no programaba.... y resulta que todo está ya tan avanzado...la biblioteca alglib...genial

¡CHighQualityRand es justo lo que necesito!

y
MathRandomX()


pero aún así... ¿alguien ha intentado construir estrategias basadas en datos artificiales aleatorios?

¿no es esta una perspectiva fundamentalmente nueva para las ilusiones de predecir lo imprevisible?...perdón por el juego de palabras)