Olvídate de las citas al azar - página 26

 
Nikitoss:

Es más probable que el odio provenga de la envidia, que alguien no lo haya aplicado, o de la estupidez, tal vez que alguien haya obtenido algunos efectos no con la econometría, sino con otra cosa, e insista en que él tiene razón y la econometría está equivocada.

Puede que no se les haya ocurrido que ambas cosas pueden ocurrir, los enfoques no son los únicos. Aunque no defiendo que incluso la econometría deba aplicarse de forma no convencional, sólo que la econometría funcione.

divertido ;))))))))))))))
 
faa1947:
Esta no es la primera embestida del autómata y no es la única aquí. Todos ellos tienen una cosa en común: una completa falta de conocimientos básicos de econometría (demostrada anteriormente). Uno pensaría que hay que callarse, se pueden hacer las cosas de otra manera y alegrarse, y si uno es bien educado, se alegra por los que pueden hacerlo con la ayuda de la econometría, pero no. ¿Y por qué no se callan? Aquí hay una pregunta....., así que una pregunta.....
ehhh, faaaa... la falta de conocimiento es desgraciadamente evidente en ti...
 
avtomat:
divertido ;))))))))))))))

Deberías estar llorando, no riendo. Es una pena que haya gente así. Y es un pecado reírse de ellos.
 
Hombre, ¿por qué eres tan reacio a quitarte las anteojeras... por qué te aferras tanto a ellas? ....
 
avtomat:

¿Por qué sigues yendo por el camino equivocado... ¿Qué tiene que ver eso con el odio... ¿De qué estás hablando?

Pero como econometrista deberías saber que hay un libro americano que se llama "Econometría".

Creo que el libro se llama Econometría. He visto muchos libros de este tipo, pero no recuerdo ninguno de "Econometría".
 
avtomat:
¿por qué no quieres quitarte las anteojeras... por qué te aferras tanto a ellas? ....

Joder, qué .... Tú crees que ellos tienen las anteojeras puestas, no tú. Quizá la diversidad del mundo sea en realidad mucho mayor. Toma una escoba, fue creada para la función de barrer, pero si me pongo a joder con ella no dirás que no se puede hacer con una escoba, las escobas no están hechas para barrer. Sí, no está hecho para eso, pero sus usos sólo están limitados por la imaginación, y eso no impedirá que te golpee en la cabeza con él.
 
faa1947:
Creo que el libro se llama Econometría. He visto muchos libros de este tipo, pero no recuerdo ninguno de Econometría.
Así que me equivoqué en el título, pero la cuestión es la misma.
 
Nikitoss:

Joder, qué .... TÚ crees que ellos tienen las anteojeras puestas y no tú. Quizá la diversidad del mundo sea en realidad mucho mayor. Coge una escoba, fue creada para la función de barrer, pero si me pongo a barrer no dirás que no se puede hacer con una escoba, las escobas no están hechas para barrer. Sí, no está hecho para eso, pero sus usos sólo están limitados por la imaginación, y eso no impedirá que te golpee en la cabeza con él.

eso es muy imaginativo ;)))) es como el teatro...

Excepto que la escoba de la "ineficiencia" no está barriendo en su dirección....

 
avtomat:

muy imaginativo ;))))

Excepto que la escoba de la "ineficiencia" no barre en su dirección....


Sí, tus imágenes comparadas con las mías son como todas las imágenes...

Una escoba no tiene inteligencia, no tiene cerebro, cómo puede elegir dónde barrer, barre donde se le dice.

No sabes dónde barre mi escoba, y eres como siempre estrecho de miras en tus veredictos, sin conocer los resultados y capacidades, y sin embargo te lo permites.

 
Nikitoss:


Sí, tus imágenes comparadas con las mías son como todas las imágenes...

Una escoba no tiene inteligencia, no tiene cerebro, como puede elegir donde barre, barre donde se le dice que barra.

No sabes dónde barre mi escoba, y eres como siempre estrecho de miras en tus veredictos, sin conocer los resultados y las capacidades, pero te permites tal cosa.

No me importa dónde barre su escoba poco inspirada ;))))