FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 441

 
plaza:
Así que, sobre el bombero allí, ¿cuáles son los requisitos del equipo )))))


Quiero todo sobre él... con las medallas... la paleta no es necesaria.

Joder, el diferencial es enorme en el eurofranco... es bueno estar en el abucheo... no hay manera... no hay manera.

 
Sdimm:

No siempre, hay un batacazo de Bernanke o Draga y los tiradores se atornillan))))))
simplemente están cronometrados y adelantados
 

Eso es lo de las flechas)))

 
plaza:
Sabes la diferencia entre un profesional y un aficionado - un profesional cierra UNA posición ya sea en el más o en el menos y nunca pone un pie en el mercado en ese día, no más 69 con el mercado))))))))

¿sabes en qué se diferencia un pipsqueak de un profesional, aficionado y todo lo demás? le importa un bledo todo, sólo coge un pip y se va)))
 
artikul:
No sé cómo haces tu negocio si el precio sigue bajando cuando la flecha sube))))
Estoy en la teoría del fractal, puedo más o menos calcular los tramos en los que sé hacia dónde irá el precio, si no es en mi dirección, además la orden no está en el mercado y además en los niveles en los que el precio es muy probable que se mueva en la dirección correcta ... sabemos que el 100% en ninguna parte no es nada garantizado, y mucho menos el mercado ... aunque hay un 100% de garantía es la muerte a los que ya han nacido ))))
 

pipsqueak - suena como pipsqueak)))) y pipsqueak suena como pipsqueak)) que los moderadores me perdonen pitnitsa espero que la indulgencia será ...

Tu hilo es genial, rara vez vengo aquí pero en vano, no hace falta ir a ningún sitio, todo en un solo paquete :-)

 
precio y valor ...una cuestión de tiempo y lugar-\\\\\
 
emotraid:

¿Sabes en qué se diferencia un mirón de un profesional, de un aficionado y de todos los demás? no le importa nada, coge un mirón y sigue)))
y tienes un montón de estos peeps)))) ())))
 

OK, te recordaré las 6 9 pistas y el chirrido, sólo déjame poner mis manos en él ))))

 

Hola a todos, tengo una pregunta como siempre. ¿DÓNDE ESTÁ EL HEP?