FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 438

 
Artikul, ¿puede adjuntar un bucle a los scripts cuando el precio se inicia después de un comercio
 
No creo que haya dicho una palabra sobre el foro...
 
artikul:
Gann, cariño, nunca he visto un foro en mis ojos ))))

vosotros estáis sudando y jadeando, construyendo modelos hannescos, pero el tío ha sido astuto, ha mostrado la parte superior pero ha dejado la esencia sin hacer, en algún lugar del hilo hannesco, no en el ACM... después de cinco minutos de lectura se me ha escapado el cerebro por las orejas ))))
 
emotraid:

Sip. mientras estás sudando y jadeando, construyendo modelos de hannah, y mi tío era un astuto que mostraba la parte superior pero no revelaba la esencia, en algún lugar de la rama de hannah golpeada no en la ACM... después de cinco minutos de lectura mi cerebro goteaba de mis oídos ))))
Mi tío está muerto, mi tío se ha ido, y necesito comerciar ahora))) ) ¿Quizás nos acordemos de Fibonacci? ))) ))) Incluso criaba conejos.
 

Tema Anulé su inversión una vez más, pips ))))

 
plaza:
Artikul, ¿puede adjuntar un bucle a los scripts cuando el precio se inicia después de un comercio
Así que el escaneo ocurre cada minuto y si el nivel se mantiene igual durante 24 horas te volverás loco con este muñeco)))
 
tema077:
no bebas jack denils después del vodka.... siempre vale la pena dejar una posición una vez que has tomado una decisión, poner un stop y una toma... eso es todo... una posición es como el sexo... sólo tú y ella) no es negociable, o le echaste una mano o no y como te la tiraste o la dejaste tirada... es personal-)

A cada uno lo suyo en principio, tienes razón, yo mismo me voy a hacer un poco de teta.

un tope en las entradas no servirá de nada. Se puede colar, así que...

 
artikul:
El tío ha muerto, el tío se ha ido y tenemos que comerciar ahora))) ¿Tal vez deberíamos recordar también a Fibonacci? ))) Incluso criaba conejos))))

No tengo dudas sobre el fibo y la propia preventa lo arregló todo, pero para mí es difícil acoplar el fibo correctamente al gráfico. Yo me asomo a los niveles de algunos si parecen coincidir con los que yo me marco, pero Gann era un mago de su tiempo, mientras que los magos no revelan sus secretos ni a los niños, estos magos y brujas transmiten experiencia))
 
emotraid:

No tengo dudas sobre el precio, pero me cuesta atribuir el precio correctamente al gráfico, me asomo aquí si parece coincidir con los niveles que me marco, pero Gann era un mago de su tiempo, mientras que los magos no revelan sus secretos ni a los niños, son las brujas y los magos los que transmiten su experiencia)))
Se puede hacer un ídolo de cualquier cosa).
 
Hace tiempo que Mobilich no entra.