FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 68

 

Finalmente conseguimos 1,2525).

Este es un momento muy importante, si lo mantenemos, bien, si no, veremos 1,2455.

 
¿Dónde está mi 2520?))
 
Roman.:
Alesha My Trade está echando agua al molino de los operadores ... Si se le añade un filtro en forma de "fases de la luna", es un grial, en mi opinión. :-)

No pude leerlo, son muchas palabras... es patético... hombre psicológicamente inseguro - puedo decir este tipo. Y sobre las fases de la luna... Recojo información de las estaciones astronómicas por minuto, mientras que la recolección se acumula)). Utilizo la radiación, la respuesta del campo geomagnético de la Tierra, el viento solar y los parámetros del campo magnético en bilis de la Tierra, así como la actividad solar total... y todos ustedes son unos charlatanes, entienden.
 
installyator:

Finalmente conseguimos 1,2525).

Este es un momento muy importante, si lo mantenemos, bien, si no, veremos 1,2455.

Voy a comprar más allí y en el 24 y en el 23 también)
 
marker:
¿Dónde está mi 2520?))


No sé, estaba esperando 1.2525))

Todavía no, todo puede pasar, sólo hay que esperar.

Mientras los americanos descansan, tenemos que cortar algunas coles ))))

 
marker:
Lo he visto, es una auténtica pistola).
Lo sé, pero algunas cosas se pueden asumir... :-)
 
Roman.:
Lo sé, pero algunas cosas se pueden asumir... :-)
Estoy de acuerdo)
 

Se necesita un rebote para rellenar las ventas.

o tal vez ya es suficiente, vamos al norte ))))

 
Vizard:


durante un año o año y medio mostré un modelo en astro aquí...Zet era un formador de ondas...el modelo era corto...funcionó creo...Margot debería recordar...

cualquier tipo de datos del ciclo es posible... la cuestión es cómo funcionarán estos ciclos en el futuro )))

el mercado era diferente entonces... de momento todo el mundo entiende que la ue ya es barata y tiene miedo de comprarla de cualquier manera... No veo ninguna razón para recortar el tipo, pero las previsiones lo sitúan en el 0,75... A Draghi le gustan las sorpresas, lo dejarán en el mismo nivel o quizás incluso lo suban (poco probable)...
 
solar:

... Y tú eres todo risas, ya sabes.

He encontrado un enlace a un sitio astro con previsiones ... - primer puesto - aquí.

P.D. Míralo - es lo mismo que el artículo "baila" (operadores, interés abierto - todo está en los indicadores SOT)... + video...

P.D. Tengo un marco de búho escrito para SOT. Prueba y optimización de variantes.