¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 352

 

Estoy en el vagón de nuevo...

El canadiense se lanzó hacia arriba, el japonés se quedó dormido pero alcanzó al canadiense, y el euro australiano y el neozelandés inclinaron obedientemente la cabeza ante el sprint del canadiense

Preveo que si el australiano y el neozelandés pasan sus maletas, el eurik caerá con fuerza...

par

 
Andrey Kisselyov:

La correlación es diferente para diferentes marcos de tiempo, por lo que no es algo con lo que se pueda trabajar, en mi opinión cambia con el tiempo, como dije arriba se puede operar con cualquier cosa, con cualquier señal, siempre y cuando esta señal dé la suficiente precisión para entrar y se obtenga un beneficio.

Espero haber sido capaz de mostrarte en un día lo que es la correlación y cómo funciona, pero para los plazos - eso es un tema aparte ...

Hay scripts para calcular la mejor correlación, los mejores pares y el mejor timeframe pero no lo necesito si te interesa búscalo en la base de código...

Si quiere comprobar el cambio de correlación, no tiene sentido porque todas las divisas están interconectadas por pares cruzados y el movimiento de una divisa afecta inevitablemente al movimiento de otra ....

 
elmucon:

Espero haber podido mostrar en capturas de pantalla durante el día cuál es la correlación y cómo funciona... Y para los plazos - eso es una historia aparte ...

Hay scripts para calcular la mejor correlación, los mejores pares y el mejor timeframe pero no lo necesito si estás interesado búscalo en la base de código ...

Y el cambio de correlación es una tontería, ya que todas las monedas están conectadas por pares cruzados y cuando una moneda se mueve, inevitablemente afecta al movimiento de la otra ....

Buenas tardes, me he acordado del nombre de tu operación, es de trading de guía y no tiene nada que ver con la correlación, la correlación es necesaria cuando se opera en pair trading o similar sobre la divergencia y convergencia de los instrumentos.


El comercio de la línea guía se basa en el hecho de que cuando cualquier instrumento comienza a subir o bajar, el otro instrumento comienza a moverse en la misma dirección después de él.
Cuando lo tienes todo atado con 4 pares de divisas, las señales que utilizas para generalizar y comprar o vender bajo una señal común.

Con respeto.

P.D. en el trading por saltos es importante determinar qué instrumento es el líder y cuál es el seguidor, en tu caso, puedes comparar todos los pares con el USD y determinar qué salto es la mejor señal.
 
Andrey Kisselyov:

Recuerdo el nombre de tu operación, es una operación guía y no tiene nada que ver con la correlación, la correlación es necesaria cuando se opera en el comercio de pares o similares para la divergencia y convergencia de los instrumentos.


El comercio de la Guía se basa en el hecho de que cuando un instrumento comienza a moverse hacia arriba o hacia abajo, otro instrumento comienza a moverse en la misma dirección después de él.
Todo depende de 4 pares de divisas, las señales en las que está generalizando y ya sea comprar o vender.

Con respeto.


No voy a discutir con usted sobre el nombre - sólo estoy diciendo (basado en lo que he leído) es una correlación que es al menos de dos tipos - hacia adelante y hacia atrás - ambos se presentan aquí para la "alineación lógica de apalancamiento".

de ahí que las 4 monedas...

o como quieras llamarlo... me doy cuenta de que leí esto hace siete años y funcionó entonces y parece que sigue funcionando ahora...

aunque sea la voluntad de Dios...

 

Bueno, como te dije, el eurik ha caído.

Supongo que el robot se venderá en la próxima hora.

vender

 
Andrey Kisselyov:


P.D. En el comercio con una guía es importante determinar qué instrumento es el maestro y cuál es el esclavo. En su caso puede comparar todos los pares con el USD y determinar qué guía tiene la mejor señal.

Pues bien, hoy ha sido francamente evidente que el canadiense se ha hecho humo, el australiano y el neozelandés se han confirmado y las víctimas han sido el euro y el japonés ... nada complicado (supongo... )

No sé cómo escribir mt5 y soy demasiado perezoso para aprender - Quiero probar la multidivisa en el probador, pero no hay tal cosa en 4 ... sólo se ven obligados a volver a los libros de texto ....

Puedes adaptar el código a 5 (el que tienes) y ya terminaré la multidivisa (creo que lo entiendo) ? hay un compilador que tira 100 errores ...

 

el robot no se vendió - el australiano y el neozelandés no llegaron

y a juzgar por el canadiense y el japonés, la caída del eurik ha terminado - se avecina una inversión de la compra

No creo que el robot compre pronto... Estoy deseando hacer pedidos... Estoy aguantando por el bien del experimento ...

Adiós

 
elmucon:

Pues bien, hoy ha sido francamente evidente que el canadiense se ha puesto al vapor, el australiano y el neozelandés se han confirmado y las víctimas han sido el euro y el japonés ... nada complicado (supongo... )

No sé cómo escribir mt5 y soy demasiado perezoso para aprender - Quiero probar la multidivisa en el probador, pero no hay tal cosa en 4 ... sólo se ven obligados a volver a los libros de texto ....

puedes adaptar el código a 5 (el que tengo) y yo terminaré la multidivisa ? hay un compilador que tira 100 errores ...

Copias el código de mt4 y lo pegas en mt5 owl y conectas la librería para traducir las funciones necesarias.
Puede intentarlo usted mismo o encargarlo a algún autónomo que lo haga por usted.

Sinceramente.
 
Andrey Kisselyov:
Copias el código de mt4 y lo pegas en mt5 owl y conectas la librería para traducir las funciones necesarias.
Puede intentarlo usted mismo o encargarlo a algún autónomo que lo haga por usted.

Sinceramente.

No - definitivamente no voy a pedir ...

y ya he probado las bibliotecas - es una mierda...

ok - lo haré yo mismo ...

Gracias por la oferta: ))))

Quizás puedas compartir tu estocástico - sería interesante ponerlo en mi martin - no dejaré a nadie - ¡lo prometo!

Te diré con seguridad - funciona o no

Si lo hace (aunque no le guste) calentaré su robot... (aunque puede hacerlo usted mismo)

 
khorosh:

khorosh - transferir el búho a mi 5 ... para la vieja amistad ...