¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 339

 

Nueva exp. Se está utilizando un brazo oscilante. Entra con el lote inicial. Si una operación cerró en take profit, se abre la siguiente con el mismo lote, si una operación cerró en stop, se entra con el lote más pequeño posible. EUR a partir del 01.01.2015.

 
khorosh:

Nueva exp. Se utiliza un brazo oscilante. Entra con el lote inicial. Si una operación cerró en take profit, se abre la siguiente con el mismo lote, si una operación cerró en stop, se entra con el lote más pequeño posible. EUR a partir del 01.01.2015.

parece genial, pero seguro que no hay otras condiciones complicadas.


Aparentemente, si llegamos a una tendencia - terminamos la tendencia.... ( en medio del gráfico - una especie de pico - aparentemente se han abierto varias órdenes - de ahí la pregunta)

 
YOUNGA:

parece genial, pero seguro que no hay otras condiciones complicadas.


aparentemente, si estamos en una tendencia - terminemos la tendencia.... ( en medio del gráfico - una especie de pico - aparentemente se han abierto varias órdenes - de ahí la pregunta)

No he dado una condición de entrada completa para juzgar condiciones simples o difíciles. Sólo he dado condiciones para la gestión de los lotes. No sé de dónde viene el aumento, siempre hay 1 orden en el mercado. Aparentemente es la inexactitud del probador al trazar el gráfico.
 
elmucon:

vivo - acaba de recibir más dinero y lo ha transferido a otra cuenta




Rata: ¿un nombre revelador? ¿Debería hacer un agujero en el presupuesto de la DC? Como se llama el barco, así navega).
 

Cómo - ¡¡¡Aldeanos!!! Por favor, dígame si se puede considerar que el robot está configurado si los ajustes se introducen a mano.

Creo que conseguí lo que quería )) mira de cerca la configuración ...

rrrrrrrrreeeeee

 
khorosh:
Rata: ¿un nombre revelador? Debería hacer un agujero en el presupuesto de DC. (riendo): "Como se llame el barco, así navegará.
bueno, eso es todo).
 
elmucon:

Cómo - ¡¡¡Aldeanos!!! ¿Pueden decirme si se puede considerar que un robot está configurado si los ajustes se introducen a mano?

Creo que conseguí lo que quería )) mira de cerca la configuración ...

Medio año o más en tiempo real, si no se desinfla, entonces está afinado.
 
elmucon:

Cómo - ¡¡¡Aldeanos!!! Por favor, dígame si se puede considerar que el robot está configurado si los ajustes se introducen a mano.

Creo que conseguí lo que quería )) mira de cerca los ajustes ...


Buenos parámetros, pero la reducción relativa es un poco alta.
 
khorosh:
Buenos parámetros, pero la reducción relativa es demasiado alta.

:-) La rentabilidad tampoco es grande ahí. Si el riesgo llega a 2,6, el drawdown ya estará rondando el stop-out... :-)

En general, hay mucho que trabajar.

Si queremos conseguir un martin normal, la rentabilidad es de 2 y más...

 
_Roman:

:-) La rentabilidad tampoco es grande ahí. Si el riesgo llega a 2,6, el drawdown ya estará rondando el stop-out... :-)

En general, hay mucho que trabajar.

La rentabilidad normal de los martinetes es de alrededor de 2 y...

La rentabilidad en este EA es de unos 2 o más y es un MARTIN INVERSO y no se parece mucho al "martin normal" que mencionas. Así que la rentabilidad en este EA es un concepto muy relativo.

funciona así https://youtu.be/XVRD-XqrDAQ

Y si no es difícil podría lanzar "martin normal" con la rentabilidad al menos 2, o tal vez un enlace a la base de código ... ¡muy interesante de ver!

Por cierto, el riesgo puede aumentar hasta 7 después de 8...

Estoy de acuerdo contigo en una cosa: hay mucho que trabajar...

p.d. el objetivo era hacer un robot que no tuviera que optimizar pero que tuviera que hacerlo a ojo y que durara al menos 10 años ... así... sin retoques !!! voila ...