FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 180

 
strangerr:


Me sobrevaloras, aún no sé nada))) A medio plazo estaba exponiendo mis pensamientos, y en el H1 es así:

:))))))))) esto es solo un circo, un payaso. eres un genio del análisis volumétrico....
 
Skyriver:
:))))))))) esto es solo un circo, un payaso. eres un genio del análisis volumétrico....

Ya ves)))
 
strangerr:


Me sobrevaloras, aún no sé nada))) A medio plazo estaba exponiendo mis pensamientos, y en el H1 es así:

vas a tener un perdedor en el abierto.
 
MobileMan:
Vas a atrapar un alce al aire libre.


¿Es un gran problema? 22pp.

Ahora es 1,2707.

 
strangerr:

Ya ves)))
Si se normalizaran (volúmenes promediados), se podrían analizar, por lo que no son más que divergencias correspondientes al inicio y al final de las sesiones de negociación.
 
Skyriver:
Si estuvieran normalizados (volúmenes promediados) entonces podríamos analizarlos, pero de lo contrario son sólo divergencias correspondientes al inicio y al final de las sesiones de negociación.

No son los volúmenes en absoluto, mi joven Freund, así que cálmate))
 
strangerr:


¿Es un gran problema? 22pp.

Ahora es 1,2707.

Depende del corredor. Un broker normal cerraría en el TP, pero insta cerraría en la apertura
 
MobileMan:
Depende del corredor. Un broker normal cerraría en el TP, pero insta cerraría en la apertura

Cada broker tiene sus propias condiciones, yo cierro en TP y SL independientemente del precio de apertura.
 
strangerr:


Ahora es 1,2707.


Está rebotando de una manera extraña. Bajó a 1,2543, una hora más tarde era 1,2727...
 
zxc:

De alguna manera rebota inexplicablemente. Bajó a 1,2543, una hora más tarde era 1,2727...

Lo peor es que 30 segundos antes del cierre del viernes he destinado cien para coger el gap y he intentado entrar en 5 depósitos (5,0 lote en el insta) en general - el insta-perra no ha dado para abrir una orden a 1,2640 ((( Ahora hasta me arrepiento. Habría sido +400 libras sobre el depósito de 100