FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 136

 
M_Dimens:

¿Creo que es una parada? Es una línea.

Bueno, bien, ¿cuál es la prisa? podemos tomar el té ))))
 
emotraid:

Bueno, bien, ¿cuál es la prisa? Podemos tomar el té ))))

Así que después del té, no es aconsejable.
 
MobileMan:
este hombre inteligente respaldó mi venta de call put hoy ))))

¡él sabe más, no miro más allá de las próximas dos horas )))) pipsing salva el mundo! ))))
 

Eurobucks de medio a largo plazo, de forma inequívoca. Índice de Operadores de Mercado - fuera de la marca 100.

 
MobileMan:
Este hombre inteligente apoyó mi orden de venta hoy ))))

Sabes, Mobilich, me puse tan bien desde 1.2491 y cerré en esta vela, pero creo que no soy un tonto, el 38% está comprando, la mayoría de los operadores están vendiendo, así que cerré mi Compra para nada.
 
M_Dimens:

Así que después de que la gaviota se pone no es deseable

sip... llegaré hasta el 2644 allí, y luego me acomodaré para el placer de Mabilich ))))
 
emotraid:

Yup... Estaré allí hasta el 2644 y luego me instalaré para el placer de Mabilich ))))

Sí, creo que he embestido dos líneas pero no estoy seguro de lo que sigue.
 
strangerr:

Sabes, Mobilich, me puse tan bien desde 1.2491 y cerré en esta vela, pero me siento y pienso, no soy un tonto, el 38% está comprando, la mayoría de la gente está vendiendo, así que cerré mi bai para nada.

He llegado a la misma conclusión, no creo, compro cuando veo crecimiento, vendo cuando caigo, de todas formas mi depósito lleva casi un mes plano y no he perdido ni un solo pipsing desde hace tres días ya))))) estoy disfrutando de mi propia gloria )))) quizás salve mi depósito con tanta desconsideración )))
 
MobileMan:
se hizo una pausa en 1,2565.
Mira más de cerca. ¿No era esa la vela de Gumas?
 
Sta2066:
Mira más de cerca. ¿No era esa la vela de Gumas?
No... Megatrementfiguring dice que deberíamos venderlo).