FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 135

 
MobileMan:
Lo estoy vendiendo. Le sugiero que haga lo mismo.

No. Muchas gracias... pero me encargaré yo mismo.
 
solar:

De ninguna manera. Muchas gracias... pero lo resolveré por mi cuenta.
No lo estoy forzando. He dado mi opinión y estás en tu derecho de escucharla o no.
 
M_Dimens:

Últimos comentarios sobre el EUR

La subida alcista por la debilidad de los datos estadounidenses duró poco y los osos intentan ahora recuperar la iniciativa, presionando las ofertas en torno a 1,2520 dólares. Los operadores advierten que los stops de la cuenta intradía son visibles, lo que podría dar impulso al desarrollo de un descenso hasta 1,2505/95 dólares y 1,2480/70 dólares, y recuerdan que alrededor de la vigésima quinta cifra está el strike de una gran opción que vence hoy. Sin embargo, en torno a 1,2480 dólares podríamos esperar cierta actividad compradora, y es más probable una nueva consolidación del euro/dólar a corto plazo, y mientras el par se mantenga por encima de 1,2440 dólares, podríamos esperar nuevos intentos de corrección al alza

Por alguna razón, mi Asesor Experto también calculó el nivel 1,2481 durante la sesión asiática y se ha obstinado en resolverlo desde entonces)))
 
se hace una pausa en 1,2565
 
artikul:
Por alguna razón mi Asesor Experto calculó el nivel 1.2481 durante la sesión asiática y lo sigue resolviendo)))

Deshazte de tu EA y cómpralo con tus manos )))))) compra compra compra sin frenos...
 
emotraid:

echa a tus asesores y compra con las manos )))))) compra compra compra sin ralentizar...

En mi opinión, no pasará mucho tiempo antes de que el índice del euro tenga una resistencia y ya esté tocando
 
M_Dimens:

Imho no durará mucho tiempo antes de que el índice del EUR tenga resistencia y ya esté tocando...

No voy a señalar al listo, pero ya se ha dicho muchas veces: Comercia con lo que ves, no con lo que va a pasar... y seguirá pasando )))))
 
emotraid:

No voy a señalar al listo, pero se ha dicho mil veces, negocia lo que ves, no lo que va a pasar... y seguirá siendo )))))

¿Creo que es una parada? Ésa es la línea.
 
emotraid:

No voy a señalar al listo, pero me han dicho mil veces que negocie lo que ve, no lo que va a pasar... y que vuelva a pasar )))))
el hombre inteligente respaldó mi orden de venta hoy ))))
 

Situación actual