Ayúdame a escribir un EA, gracias de antemano - página 5

 
Ya he dado este paso y estoy en beneficios, ahora he eliminado la orden pendiente que quedaba y estoy trabajando de nuevo.
 
Sí, no me había dado cuenta de que el lote estaba duplicado.
 
La idea era que el mercado, tarde o temprano, se inclinaría hacia un lado. No recomiendo usarlo sólo en un probador o en una demo. Como el drawdown es inevitable en este sistema, el Asesor Experto debería haber duplicado el depósito y dejado de funcionar. Después se retira el depósito inicial o se aumenta el lote.
Archivos adjuntos:
 
BeerGod:
La idea era que el mercado, tarde o temprano, se inclinaría hacia un lado. No recomiendo usarlo sólo en un probador o en una demo. Como el drawdown es inevitable en este sistema, el Asesor Experto debería haber duplicado el depósito y dejado de funcionar. Después se retira el depósito inicial o se aumenta el lote.

He probado muchas parrillas y he probado esta también bajo la descripción, mi estrategia es mejor, si solo se pudiera intentar escribirla.
 

También añadiría un criterio de selección de la dirección de la primera orden, según Heiken-Ashi, así habría aún menos pasos(órdenes pendientes). A mí también me gustaría un EA así, me gusta mucho la idea...

Pregunta: una orden pendiente con duplicación de un lote debe ser colocada junto con una de mercado.

P.D.: ¿Si las empresas de corretaje entienden que se les engaña, no van a prohibir operar mediante Asesores Expertos?

 
evillive:

También añadiría un criterio de selección de la dirección de la primera orden, según Heiken-Ashi, así habría aún menos pasos (órdenes pendientes). A mí también me gustaría un EA así, me gusta mucho la idea...

Pregunta: una orden pendiente con lote duplicado debe ser colocada junto con una de mercado.

P.D.: ¿Si las empresas de corretaje entienden que se les engaña, no van a prohibir operar mediante Asesores Expertos?


eso pensé )) si quieres elegir, solo opera desde la primera orden hacia abajo o hacia arriba, sin indicadores, es una pérdida de tiempo para el programador y el trader esperará a que se abra la primera orden )) todos quieren ganar dinero y solo quieren ganar dinero ))
 
Cuantas más órdenes, más pips y más beneficios en la moneda del depósito
 
Si alguien empieza a operar con este sistema, que tenga la siguiente orden siempre preparada, y cuando se dispare la orden pendiente, que ponga la siguiente, de lo contrario se pierde el precio del castillo, claro que se puede corregir, pero esa es otra historia
 
evillive:

También añadiría un criterio de selección de la dirección de la primera orden, según Heiken-Ashi, así habría aún menos pasos (órdenes pendientes). A mí también me gustaría un EA así, me gusta mucho la idea...

Pregunta: una orden pendiente con duplicación de un lote debe ser colocada junto con una de mercado.

P.D.: ¿Si las empresas de corretaje entienden que se les engaña, no van a prohibir operar mediante Asesores Expertos?


Puede abrir una orden donde más le guste, colocar una orden pendiente de inmediato, pero sólo una y mantener la otra lista para salir.
 
Intentaré escribir un asesor sobre el tema por la noche...