Otra vez la martingala - página 4

 
de ambos - jugando a dos manos.... simultáneamente :-)
 
No se trata de cajas ni de tipos de órdenes, sino de entender que el lote, la distancia entre las medias y el número de medias deben coincidir con el depósito.
 
Aleksander:
de ambos - jugando a dos manos.... simultáneamente :-)
Hice un sistema similar en su día. Funciona. Me gustaría utilizar un par plano y preferiblemente ejecutar el Asesor Experto en el medio del rango de las fluctuaciones de las cotizaciones.
 
Aleksander:


Bah ;) lo que la gente en Hollywood

Glazunov sacude a este hombre - es un gran martinista.

De hecho: si martinete, es mejor seguir el precio (puede romper inesperada y rápidamente cualquiera de sus posiciones en contra). Significa martinar sobre el volumen, en lugar de promediar. Alce, también necesitas tomar o cortar periódicamente. El reembolso tampoco se produce de una sola vez (paso no necesariamente 2). Todo imho por supuesto, ya que ya no hago martin.

 
 
elmucon:


¿Qué es eso?
 
elmucon:

Divertido, pero ¿por qué estás publicando estadísticas en cada hilo sobre Martin?

¿Por qué no dices otra cosa? Tal y como está, ¡parece una tomadura de pelo! 8-)

Y a mí me está gustando, así que quiero probarlo.

 
ALEX_SPB_RU:

Divertido, pero ¿por qué publicas estadísticas en cada hilo sobre Martin?

¿Por qué no dices otra cosa? Tal y como está, ¡parece una tomadura de pelo! 8-)

Y a mí me está gustando, así que quiero probarlo.


mira la configuración - piensa - creo que he dado con algo ... la esencia de la idea está ante tus ojos...
 
elmucon:

La idea está en tus ojos - piensa - Creo que he dado con algo ... la esencia de la idea está delante de tus ojos...

Me gustaría ver el estado de al menos 10 oficios y podría duplicarlo.

P.D. Por cierto, yo uso el CCI en mi live owl, pero no un Martin, y tomo niveles cercanos para la apertura + también tengo en cuenta la tendencia en la muñeca.

 
ALEX_SPB_RU:

Me gustaría ver el estado de al menos 10 oficios y podría duplicarlo.

P.D. Por cierto, yo también uso el CCI en mi búho, que está en una cuenta real, pero no en un martin, y tomo niveles de cierre para la apertura + también tengo en cuenta la tendencia en la muñeca.


Cuando se tiene en cuenta la tendencia, la señal se retrasa, pero casi se invierte en los picos ....