Otra vez la martingala - página 3

 
Aleksander:
es decir, 8 pasos... el esquema de apuestas es sencillo :) 1-1-2-4-8-16-32-64
Si estás dispuesto a estar en reducción de gastos a veces durante medio año, puedes utilizarlo.
 

bueno... la solución sugerida anteriormente... y poner parte de los oficios virtualmente.... y utilizar otros pares durante el tiempo de inactividad...

aunque... ¿qué seis meses de inactividad? - ¿me pones el dedo en la llaga y me enseñas este periodo de reducción? ¿o es sólo una suposición, como siempre? :-)

 
Aleksander:
por supuesto que funciona... como en los pasos de eu 300.0 pips - la apuesta máxima fue en el octavo movimiento... en los últimos 5 años....

Hola, me pregunto si la cifra de 300 proviene de la experiencia o simplemente te gusta así.
 
Bueno, cómo decirlo... todo depende de su capital... todo el dinero que tengas, todos los niveles que puedas hacer....
 
¿Practicas actualmente este tipo de moddel, o sólo lo escribiste como ejemplo?
 
solo como ejemplo... ese martini tiene derecho a vivir....
 
lo principal es encontrar un punto medio
 
Lo principal es determinar la media de oro en el dimensionamiento de la caja en la que un martín puro apoyará su depósito.
 
Freud:
Lo principal es determinar la media de oro en el dimensionamiento de la caja en la que descansará su depósito.

Entonces, ¿qué - ciego? por encima de la red - máximo 7-8 pasos fue sólo 1 vez en los últimos 5 años....

es decir, sistema 1-1-2-4-8-16-32-64

¿dónde está el desagüe aquí?

 
Aleksander:

Entonces, ¿qué - ciego? por encima de la red - máximo 7-8 pasos fue sólo 1 vez en los últimos 5 años....

es decir, sistema 1-1-2-4-8-16-32-64

¿dónde hay una cisterna?

¿Qué tipo de órdenes está utilizando para la parrilla: órdenes stop, limitadas o ambas?