[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 109

 
DmitriyN:

Una visión diferente de tu foto. Una visión que tiene en cuenta la importancia:

 
:)
 
DmitriyN:

Una visión diferente de tu foto. Una visión que tiene en cuenta la importancia:


¿Así que dentro de 10 años tampoco significaremos nada?
 
MobileMan:

Esto es para los que estén interesados (prometí enseñarlo una vez). Fragmento del estado. Cerró las ventas ayer desde 1,2693

Y Stranger todavía tiene su compra del 27.
 

Esto es tranquilo. Nadie maldice, es agradable :)

Resulta que sí. Dentro de 10 años lo que ocurre ahora tendrá poco valor, y dentro de 20 años aún menos.
Cuando se analizan los gráficos es importante tener en cuenta la "fuerza" que actúa sobre el precio, y la "fuerza" depende de las órdenes cursadas. Pocas personas mantienen los pedidos durante seis meses, y mucho menos durante varios años.

 

ohhh 20 años !!! eres un inversionista genial !!!

 
solar:
No, no... todo es teoría. Para mí, 20 años es mucho tiempo.
 
DmitriyN:

Esto es tranquilo. Nadie está maldiciendo, es agradable :)

Resulta que sí. Dentro de 10 años lo que ocurre ahora tendrá poco valor, y dentro de 20 años aún menos.
Cuando se analizan los gráficos es importante tener en cuenta la "fuerza" que actúa sobre el precio, y la "fuerza" depende de las órdenes cursadas. Pocas personas mantienen los pedidos durante seis meses, y mucho menos durante varios años.


¿Qué tienen que ver las órdenes? Un comerciante es un cachorro que persigue a un elefante y lo mismo ocurre con los fondos de cobertura, etc. El elefante es el precio y el pasado es el tiempo en el que el precio se mueve hacia el futuro .....
 
Evgen157:
No me refiero a las órdenes del comerciante. Para mí hay tres entidades en el mercado: el operador (es decir, yo), el corredor y el "conjunto" de otros operadores. Me refiero a las órdenes del "conjunto". Es deseable verlos - mentalmente.
 
DmitriyN:
No me refiero a las órdenes del comerciante. Para mí hay tres entidades en el mercado: el operador (es decir, yo), el corredor y el "conjunto" de otros operadores. Me refiero a las órdenes del "conjunto". Es deseable verlos - mentalmente.

¿Cómo los veo?