Humor - página 362

 
 
FAQ:

Ahí tienes, Granite, la respuesta a tu pregunta
 

=================

 
Рассказал знакомый, который уехал на ПМЖ в Германию в середине  90-х.
Сидят они с друзьями немцами в баре, пьют пиво и общаются.
- Какой же у вас сложный язык! - говорит им приятель, - что не слово, то черт ногу сломит! 
(Наверное все знают, что и правда, в немецком языке много длинных неудобоваримых слов).
- Ну например? - мирно усмехнулись немцы.
- Ну например, Sehenswuerdigkeiten (зеенсвюрдигкайтен - те, кто учили немецкий в советской школе с 4-го класса, 
спотыкались на нем стопудово).
- Да? Хммм... Ну да, длинное... А по-русски как оно звучит?
- По-русски? Да легче легкого! ДОСТОПРИМЕЧАТЕЛЬНОСТИ : )
Немцы выпали в осадок : )
 
atztek:

Esto me hace pensar...
Un domingo estaba durmiendo la mona después de una dura semana de seis días detrabajo en la puesta en marcha de una fábrica en la ciudad cubana de Cienfuegos.
Y entonces un grupo de chicas intérpretes españolas se precipitaron, me despertaron descaradamente y me arrastraron hasta la inesperada esposa de un alemán de la RDA.
La mujer del alemán está de guardia y tengo que explicarle que puede ir a la peluquería local, arreglarse, etc.
El argumento es que jugué al voleibol con los alemanes y luego bebí cerveza alemana en un bar alemán.
Muy bien, creo que aprendí alemán en la escuela, así que tuve suficiente para el voleibol y la cerveza.
Me acerco a la alemana, empiezo a explicarle lo que hay y no entiendo por qué todos se ríen...
¡Resulta que estaba tratando de explicarle en español! En parte mientras duermo, y en parte debido a la memoria natural de desplazar una lengua por otra.
 
granit77:
Me viene a la mente...
Un domingo estaba durmiendo la mona después de una dura semana de seis días de trabajo en la puesta en marcha de una fábrica en la ciudad cubana de Cienfuegos.
Y entonces un grupo de chicas intérpretes españolas se precipitaron, me despertaron descaradamente y me arrastraron hasta la inesperada esposa de un alemán de la RDA.
La mujer del alemán está de guardia y tengo que explicarle que puede ir a la peluquería local, arreglarse, etc., etc.
El argumento es que jugué al voleibol con los alemanes y luego bebí cerveza alemana en un bar alemán.
Muy bien, creo que aprendí alemán en la escuela, así que tuve suficiente para el voleibol y la cerveza.
Me acerco a la alemana, empiezo a explicarle lo que hay y no entiendo por qué todos se ríen...
¡Resulta que estaba tratando de explicarle en español! En parte mientras duermo, y en parte debido a la memoria natural de desplazar una lengua por otra.
Yo también suelo hablar en español con los rusos, ¡hasta que me paran! Yo también aprendí alemán en la escuela.
 


 
He decidido que necesito que me presten dinero,

¡Compraré un billete para el Ecuador!
No, amo a mi patria, en general,
¡Es que tengo demasiado frío, joder!

 
 
laburyaka 24.11.2014 12:08 | 24.11.2014 12:08 | 91.214.177.128 | Бан

Estimados conocedores de MQL, por favor escriban un indicador. Detalles del vídeo: _ https://www.youtube.com/watch?v=PUT_Qm-cB2g

Tal vez debería ser un EA o un script...

Si no es difícil, escriba: dr.kiselyow2011@yandex.ru

------------------------------------------------------------------

Es curioso que la palabra "loburyaka" se traduzca como "holgazán, perezoso". No es un buen apodo para el autor de la petición.