Humor - página 357

 
evillive:
No sólo existe, sino que incluso está garantizada en la Constitución. Así que tienes derecho a trabajar, aunque no quieran contratarte y pagarte un sueldo. Sólo vienes y trabajas, y ante los tímidos intentos de rechazarte, invocas este derecho. Y en general: "¿Quién eres tú? ¿Es usted el jefe? Váyase, jefe, usted no me contrató y por lo tanto no puede despedirme".
¡Así no! Si un inspector pilla a una persona trabajando extraoficialmente en el trabajo, el propietario recibe una multa por evasión de impuestos y al falso empleador se le quitan las prestaciones de la seguridad social durante mucho tiempo. No sé tú, pero yo dudo que todo esté relativamente en orden, por decirlo modestamente. Lo siento, ¡no se trata de humor aquí!
 

es decir, el derecho al trabajo está ahí y protegido por la ley, pero no está en conflicto con el castigo por el trabajo.

hmmm, eso es incluso filosóficamente ilustrativo.....

 
 
Otra desproporción. Una empresa de material deportivo vendió 10.000 bates y una sola pelota de béisbol en Rusia en un año.
 
Lo descubrí hoy en una obra. Y lo principal es que funciona. No estamos derrotados.
 
transcendreamer:

es decir, el derecho al trabajo está ahí y protegido por la ley, pero no está en conflicto con el castigo por el trabajo.

hmmm, eso es incluso filosóficamente ilustrativo.....

Puedes trabajar en casa, pero si ganas dinero tienes que declarar y pagar impuestos. La evasión fiscal está penada.
 
DJDJ22:
Lo descubrí hoy en una obra. Y lo principal es que funciona. No estamos derrotados.
Mira cómo se hace en la India. Según esa lógica, India es aún más invencible )))
 
borilunad:
Puedes trabajar desde casa, pero si lo ganas, tienes que declararlo y pagar impuestos. Castigar la evasión fiscal

y con razón.

estamos a favor del dinero electrónico

)

 
borilunad:
Puedes trabajar desde casa, pero si lo has ganado, tienes que declarar y pagar impuestos. ¡Castigado por evasión de impuestos!

¿Tiene la berenjena un jan? ))

 
explor:

y con razón.

estamos a favor del dinero electrónico

)

Tengo una tarjeta llamada VISA ELECTRON