RBCI + TTF = ¿Ganancia? - página 6

 
Mendikero: y una de las pocas formas de hacer trampa puramente matemática.
Esta frase en azul me parece divertidísima. Siempre que aparece en otro autor, se puede deducir sin alternativa que el autor no entiende nada de matemáticas de mercado. Y no sólo en el mercado, sino simplemente en las matemáticas.
 
Mendikero:
Probaremos el RBCI + TTF.


RBCI + TTF + BEST_TRAIDINGv_NDICATOR

 
Mathemat:
Esta frase en azul me parece divertidísima. Cuando se encuentra en otro autor, se puede deducir sin alternativa que el autor no entiende nada de matemáticas de mercado. Y no sólo en el mercado, sino simplemente en las matemáticas.

¿Basado en qué?

¿Qué es un mercado? Sólo he encontrado esto: rynket (noruego) - arrugado. ¿Los noruegos arrugados tienen sus propias matemáticas?

 
r772ra:


RBCI + TTF+ BEST_TRAIDINGv_NDICATOR

No, la tercera es redundante.
 
Mendikero: ¿Basado en qué?

Basándose en la propia frase, es demasiado "desnuda" e inespecífica para alguien que entienda algo de matemáticas. Nunca me he equivocado.

¿El mercado es qué?

Una mezcla de "mercado" ruso y "mercado" inglés.

 
Mendikero:
No, la tercera es redundante.

Es una pena... Esperando... al lunes.
 
Mathemat:

Basándose en la propia frase, es demasiado "desnuda" e inespecífica para alguien que entienda algo de matemáticas. Nunca se ha equivocado.

Una mezcla de "mercado" ruso y "mercado" inglés.

Y "mercado" en inglés es "market". Ya veo. Es genial decir eso ahora, ¿no? ¿Mezcla de palabras rusas e inglesas? Es como los United Sexy Boys de la comedia. Se puede mezclar al revés: "mar-ok". Pero "orujo" no es tan genial como "mercado", estoy de acuerdo.
 
Mendikero:
Y "mercado" en inglés es "market". Ya veo. Es genial decir eso ahora, ¿no? ¿Mezcla de palabras rusas e inglesas? Es como los United Sexy Boys de la comedia. Se puede mezclar al revés: "mar-ok". Pero "orujo" no es tan genial como "mercado", estoy de acuerdo.
No es necesario mezclar nada. El grado debe aumentar a medida que se avanza.
 
No jodas con el hombre. Encontró algo y decidió compartirlo. Intentará negociar el lunes y te lo contará. ¿Qué es tan divertido o embarazoso?
 
IronBird:
No jodas con el hombre. Encontró algo y decidió compartirlo. Intentará negociar el lunes y te lo contará. ¿Qué es tan divertido o embarazoso?

Nadie se ríe. El hombre es bueno. Buscando. El único que no encuentra nada es el que no busca.