paréntesis desequilibradas - página 5

 
liana: ¿Y si necesito los dos para comprobarlo más tarde?

Esto es, según tengo entendido, un guión.

Utiliza otras funciones en el otro script. Y siempre hay muchas soluciones al problema. En general, los tontos no hacen esas preguntas... ;)))

 
FAQ:
Prueba a copiar en un editor que soporte Unicode primero y luego guarda en Vin1251 o ISO. pruébalo con Notpad+.

Suelo copiarlo en Word y guardarlo en el foro. Pero Kim también tiene archivos adjuntos - hay un problema con ellos - no puedo ver ningún texto ruso allí.
 
liana:


¿Y si luego necesito los dos para comprobarlo?

¿Si tengo que mantenerlos como están?

Kim escribió sus funciones hace mucho tiempo. Algunas de las leyes matemáticas de Metatrader funcionan de manera especial. Me refiero a la organización del rebote de pedidos en un entorno de mercado. Kim's:

  for (i=0; i<k; i++)

y necesito los dos al revés (no tengo el enlace a mano):

  for (i=к-1; i>=0; i--)
 
TarasBY:

Kim escribió sus funciones hace mucho tiempo. Algunas de las leyes matemáticas de Metatrader funcionan de manera especial. Me refiero a la organización de la enumeración de pedidos en un entorno de mercado. En el caso de Kim:

Debería ser en sentido contrario (no tengo enlaces por el motivo que nos ocupa):


Eso es genial. Pero ya ves, mi tarea hasta ahora es aprender a llamar a funciones ya hechas (en este caso la de Kim). Cambiar algo en las propias funciones es otro nivel.
Por eso necesito entender - hay dos funciones preparadas (una para abrir y otra para pendientes). ¿Cómo comprobarlos secuencialmente y luego abrir un pedido? Esto es todo.

También necesito colocar correctamente los paréntesis.

 

Sería más fácil y correcto descargar un rusificador para tu versión de Windows desde la web de microsoft.

Intenta cambiar el nombre de los archivos fuente a .txt y abrirlos en Wordboard

 
liana:

Eso es genial. Pero ya ves, mi tarea hasta ahora es aprender a llamar a funciones ya hechas (en este caso la de Kim). Cambiar algo en las propias funciones es otro nivel.
Por eso necesito entender - hay dos funciones preparadas (una para abrir y otra para pendientes). ¿Cómo comprobarlos secuencialmente y luego abrir un pedido? Esto es todo.

Ya lo has escrito en el post anterior.
 

Las preguntas frecuentes han respondido a su pregunta.

Se llama con paréntesis vacíos. Devuelven true o false dependiendo de si hay posiciones u órdenes. Si ambos son falsos, se abre una orden.

 
liana:


Esto es bueno. Pero ya ves, mi tarea por ahora es aprender a llamar a funciones ya hechas (en este caso, las de Kim). Cambiar algo en las propias funciones es otro nivel.
Por eso necesito entender - hay dos funciones preparadas (una para abrir y otra para pendientes). ¿Cómo comprobarlos secuencialmente y luego abrir un pedido? Esto es todo.

También necesito colocar correctamente los paréntesis.

Y también debe aprender a actuar racionalmente en paralelo a esta tarea. El código en ambas funciones mencionadas es idéntico excepto por UNA línea - esta línea filtra por tipo de orden. Por lo tanto, sería razonable hacer la comprobación mediante una función. Al menos, lo es en este guión.

P.D. El aprendizaje es difícil, y el reciclaje es MUY IMPOSIBLE... ;)))

 
valenok2003:

No te preocupes, las letras rusas son sólo comentarios, empiezan por //.

No me preocupa, pero eres tú quien me envía a esos comentarios. :))
 
liana:

No me preocupa, pero eres tú quien me envía a estos comentarios. :))

Bueno, los estás leyendo desde el foro, y eso es la mitad de la batalla.