paréntesis desequilibradas - página 4

 
FAQ:
El editor no tiene nada que ver. Es un problema de tu Windows. Intente instalar idiomas adicionales, aunque esto no siempre ayuda.

El ruso está instalado. En Word, por ejemplo, puedo escribir en ruso. En MetaTrader, no puedo.
 
liana:

Lo he arreglado, pero sigue habiendo un problema.
Por favor, alguien podría escribirme cómo sería correcto llamar a estas dos funciones Kim y si no hay órdenes, abrir una orden.

int ticket;
int magic=576;

int start()
{ 
//----
    if (!ExistOrders (Symbol(), -1, magic))
    {ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0,1,Bid,3,Bid+20*Point,Bid-40*Point,"",magic,0,Red);}
//----
   return(0);
}
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Exist Orders. alya aka KimIV,  http://www.kimiv.ru                        |
//+----------------------------------------------------------------------------+
bool ExistOrders(string sy="", int op=-1, int mn=-1, datetime ot=0) {
  int i, k=OrdersTotal(), ty;
 
  if (sy=="0") sy=Symbol();
  for (i=k-1; i>=0; i--) {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
      ty=OrderType();
      if (ty>=0 && ty < 6) {
        if ((OrderSymbol()==sy || sy=="") && (op<0 || ty==op)) {
          if (mn<0 || OrderMagicNumber()==mn) {
            if (ot<=OrderOpenTime()) return(True);
          }
        }
      }
    }
  }
  return(False);
}
¡Entiendo que está comprobando tanto las órdenes de mercado como las pendientes en un determinado Magik!
 
valenok2003:

ver -> idiomas

Hombre, la chica no está en ruzon, y por tanto tiene ventanas de euro, no respiraderos :)
 
liana:

El ruso está instalado . Por ejemplo, en Word puedo escribir en ruso. En MetaTrader no lo es.

Puedes escribir en Word porque soporta Unicode, pero MetaEditor no.
 
valenok2003:

pruebe con
ver -> idiomas

Dado que te estás comunicando en este foro, tu ordenador soporta la codificación.

UFFFFF Chicos, bueno soy un tonto en MQL4, pero no soy un idiota. Por supuesto que he habilitado la lengua.
 
liana:


No te preocupes, las letras rusas son sólo comentarios, empiezan por //
 
Intenta copiar en un editor que soporte Unicode primero y luego guarda en vin1251 o ISO. pruébalo con Notpad+.
 
TarasBY:
¿Supongo que está comprobando tanto las órdenes de mercado como las pendientes en un Magik concreto?
Sí, así es.
Pero así es como comprobamos sólo los pendientes, ¿no?
La función de Kim comprueba sólo las órdenes pendientes y la otra (ver mi código) comprueba las posiciones abiertas. Por eso utilizo dos funciones para comprobar ambos (también puedes utilizar magik)
 
liana:
Sí, lo es.
Pero así sólo comprobamos los pendientes, ¿no?

¿Es eso lo que piensas o lo sabes?

P.D. He modificado la función de Kim.

 
TarasBY:

¿Es eso lo que crees o lo sabes con seguridad?

P.D. He modificado la función de Kim.


¿Y si luego necesito las dos cosas para comprobarlas?

¿Si tengo que mantenerlos como están?