paréntesis desequilibradas - página 3

 
liana:

No puedo, MetaEditor no soporta la codificación rusa


Selecciona el ruso en la configuración, pero la codificación no tiene nada que ver. Los comentarios se han escrito para que los entiendas.
 
Liana, eso parece una broma.
 

¿Así?

int start()
 { 
//----
     if(!ExistPositions()){

             if(!ExistOrders()){// ??? ??????????

                  ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0,1,Bid,3,Bid+20*Point,Bid-40*Point,"",magic,0,Red);
                              }
     
                           }
//----
   return(0);
}
 
liana:

¿Así?


El punto es correcto. Sólo que, ¿en qué se diferencian los puestos de las órdenes? ¿Quizás un cheque sea suficiente? ¿O se refiere a los pedidos pendientes?
 
liana:

¿Así?

int start()
 { 
//----
     if(!ExistPositions()){

             if(!ExistOrders()){// ??? ??????????

                  ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0,1,Bid,3,Bid+20*Point,Bid-40*Point,"",magic,0,Red);
                              }
     
                           }
//----
   return(0);
}
int OrderSend( string symbol, int cmd, double volume, double price, int slippage, double stoploss, 
double takeprofit, string comment=NULL, int magic=0, datetime expiration=0, color arrow_color=CLR_NONE) 
 
Número incorrecto de parámetros al llamar a OrderSend.
 
valenok2003:
Liana, eso parece una broma.

¿Me estás tomando el pelo?

Ya te lo pregunté una vez. Tengo el idioma ruso habilitado en MetaTrader, pero todo lo que copio allí en ruso - me da preguntas ??????????????.
Nadie me ha respondido qué hacer para poder leer textos rusos.

 
El editor no tiene nada que ver. Es un problema de tu Windows. Intente instalar idiomas adicionales, aunque esto no siempre ayuda.
 
valenok2003:

El significado es correcto. Pero, ¿cuál es la diferencia entre posiciones y órdenes? Tal vez, ¿un cheque es suficiente? ¿O te refieres a las órdenes?

En el libro de Kim se explica cómo se diferencian las posiciones de las órdenes.

Lasposiciones se denominan operaciones OP_BUY y OP_SELL. Las posiciones se abren y se cierran.
Me
refiero a las operaciones comercialesOP_BUYLIMIT, OP_BUYSTOP, OP_SELLLIMIT y OP_SELLSTOP como órdenes . Los pedidos se hacen y se borran. Si la orden se activa, se convierte en una posición.

 
liana:

¿Me estás tomando el pelo?

Te he hecho una pregunta. Tengo el idioma ruso habilitado en MetaTrader, pero todo lo que copio allí en ruso - me da preguntas ??????????????.
Nadie me ha respondido qué hacer para poder leer textos en ruso.

pruebe con
ver -> idiomas

Dado que te estás comunicando en este foro, tu ordenador soporta la codificación.

 
liana:

En el libro de Kim se explica cómo se diferencian las posiciones de las órdenes.

Las posiciones se denominan operaciones OP_BUYy OP_SELL. Las posiciones se abren y se cierran.
Lasórdenes se denominan operacionesOP_BUYLIMIT, OP_BUYSTOP, OP_SELLLIMIT y OP_SELLSTOP. Los pedidos se hacen y se borran. Si una orden se activa, se convierte en una posición.


Y eso es correcto.