Medición de la amplitud de las vibraciones - página 6

 
Mathemat:
Entonces, ¿cómo sabes lo que quiso decir?

He leído el resto.

 
Freud:


Mucha gente se alegra de encontrar el principio de una tendencia, pero uno quiere tanto el principio como el final a la vez))))) o sólo le importa el final)))) No lo creo.

Lo más importante es no perder dinero en estos ámbitos.


¿Por qué tienes que ponerlo todo de esa manera? Aquí puedo hacerte feliz: ¡en Forex, el final y el principio son uno y el mismo!

¿Tal vez haya que ir en la dirección de la mecánica cuántica? Sólo allí una partícula puede estar en diferentes lugares al mismo tiempo. ¡Y aquí no hay tales indicadores! )))))

 

¡Sí, se me olvidó añadir que en la mecánica cuántica también se puede ver sólo el principio o el final, porque sólo existen simultáneamente cuando no se observan))))!

 
peco:


Bueno, ¿por qué ponerlo todo tan abajo? Aquí puedo hacerte feliz: ¡en Forex el final y el principio son uno y el mismo!

¿Qué tal si se profundiza en la dirección de la mecánica cuántica? Sólo allí una partícula puede estar en diferentes lugares al mismo tiempo. ¡Y aquí no hay tales indicadores! )))))

Las reglas de búsqueda)))) han sido tales individuos aquí también))
 
Mathemat:
Entonces, ¿cómo sabes lo que quiso decir? Reaccioné a lo que estaba escrito, no a lo que pasaba por su cabeza.


Me refería a que la falta de habilidad para progredir no indica una falta de lógica).
 
zaxod1:
¿Existe una tendencia en el mercado de divisas? ¿Podrá un indicador mostrar algo en un gráfico donde no hay precio? Esboza las órdenes en 2 direcciones alrededor de la historia y recoge los beneficios.


¿No hay tendencia en el mercado de divisas? ¿O tal vez no sabe lo que es una tendencia? ¿Y qué interés tiene que el comportamiento del S&P sea diferente al del EUR, si sólo se mira el gráfico? Por supuesto que sé cuál es la diferencia, pero si no entras en detalles... Se le darán 2 gráficos, sin marcas de identificación - elija cuál es forex y cuál no...
 
223231:


¿No hay una tendencia en el mercado de divisas? ¿O tal vez no sabe lo que es una tendencia? ¿Y en qué se diferencia el comportamiento del S&P del del EUR, si sólo se mira el gráfico? Por supuesto que sé cuál es la diferencia, pero si no entras en detalles... Se le darán 2 gráficos, sin marcas de identificación - elija cuál es forex y cuál no...

El análisis espectral cuantitativo puede indicarle dónde está algo por algunos medios.

Los espectrogramas son diferentes.

 
Está claro que hay diferencias, sólo estaba exagerando un poco la situación
 
alsu:

Ve al hilo de Yusuf)))

Y creo que es costumbre en estos casos encerrar la palabra teoría entre comillas))

khorosh:
Lo siento, es que no me puedo imaginar en nuestra época, una persona que desarrolle cualquier teoría sobre una base matemática y que no sepa programar.

Puedes usar las comillas como quieras, pero yo puedo programar en Exel, aunque es el nivel más bajo, sin embargo logré programar la idea de un robot que funciona completamente usando sólo 20 columnas de Exel, ¿no crees?

 
yosuf: Pero sé programar en Exel, aunque es el nivel más bajo.

Perdón por el off-topic, pero no he podido resistirme

Puedo escribir "tres EAs al día en diferentes TSs", soy bueno programando en Delphi, una vez programé 1C, varias veces tuve que hackear los programas de otras personas - estoy bastante seguro en el uso de depuradores y desensambladores, he estado interesado en la programación desde mis días de escuela......, PERO al mismo tiempo: conozco Excel pero me da miedo, lo uso sólo cuando es necesario imprimir informes en tablas, incluso los autototums triviales por columnas causan dificultades - para mí Excel es el software más poderoso, y las personas que pueden trabajar en él son de hecho los genios

:)

En cuanto al punto:

2) ¿Por qué los sistemas de trading sencillos basados en indicadores y osciladores sólo son rentables durante un periodo pequeño, y sólo con optimización (qué impide que un EA optimizado opere siempre de forma rentable)?

No son sólo los asesores, los operadores también pierden dinero con el tiempo, así está construido el mercado: las regularidades que son obvias para todos funcionan sólo en la historia :)