Descarga de datos de garrapatas - página 5

 
LEOK:

Tal vez alguien haya descargado ya los datos de los ticks de varios pares de divisas. Necesito ticks para 2009-2011 en formato "XXXXXX.CSV".

¡Comparte si no te importa!

Entonces tampoco necesitas un programa de descarga...

Tampoco necesitas las garrapatas, no sólo el software =)
 
hrenfx:
Así que todo está ahí en su estado original, tal y como lo quieres (desde mayo de 2009).

Gracias.
Me confundí la primera vez.
 
wise:

Supongo que sí, pero subvencionar ECN hasta que empiece a generar ingresos comparables a los estándar no es algo que todo el mundo pueda permitirse. Además, la idea de subvencionar es cuestionable. Por lo tanto, mi punto es que tienen que conseguir su dinero en alguna parte. Tal vez en el mercado se desliza...

¿De qué tipo de subvención estamos hablando? Este broker sólo obtiene ingresos por la diferencia de comisiones que obtiene del cliente y que paga a sus proveedores de liquidez. En este caso no hay ninguna subvención. Es imposible que este modelo de negocio sea deficitario para ser subvencionado.

Si se trata de cubrir los gastos del corredor - honorarios del personal, etc., entonces es como cualquier otro negocio. Primero inviertes en lo que ves como una perspectiva, y luego obtienes un retorno que es muchas veces mayor que tu inversión. Obviamente, sólo un esquema transparente tiene una perspectiva seria de retorno total. Especialmente en la situación actual, en la que los esquemas transparentes alternativos no son visibles ni siquiera en el próximo año o dos.

Así que la cuestión no es sobre las peculiaridades de la negociación, sino técnica, cómo lograr la ejecución simultánea de los limitadores en varios IF. =)

Y si es posible en absoluto.

Una orden de mercado puede ejecutarse de dos maneras:

  1. Una orden de mercado clásica.
  2. Orden limitada a un precio peor que el precio actual en Shift. Este enfoque permite garantizar un deslizamiento negativo tan bueno como Shift. Esto es especialmente relevante en el caso de las noticias, ya que se intenta jugar con ellas mediante órdenes de stop. Para no perder en él debido a un posible enorme deslizamiento negativo, según el esquema descrito, si el mercado no tiene éxito en el comercio con un pequeño deslizamiento (menos de Shift), simplemente no funciona. De este modo, se evita que los operadores sufran grandes pérdidas.
  3. Es imposible lograr la ejecución simultánea garantizada de los Límites en varios Instrumentos. Aquí hay riesgos.
 

hrenfx:

Si se trata de cubrir los gastos del corredor -pagar al personal, etc.-, entonces es como cualquier negocio. Primero inviertes en lo que crees que es un negocio prometedor y luego obtienes un rendimiento que supera tu inversión muchas veces. Obviamente, sólo un esquema transparente tiene una perspectiva seria de retorno total. Especialmente en la situación actual, en la que no se vislumbran esquemas alternativos transparentes ni siquiera en el próximo año o dos.

Sí, de eso estamos hablando. Aunque yo no estaría tan seguro de que los esquemas ECN vayan a vencer a todos tan rápidamente. La gente tiene cierto recelo de ir allí. Por alguna razón, ellos (la gente) siguen exigiendo diferenciales fijos y una ejecución instantánea. =)

Orden limitada a un precio peor que el actual en Shift. Este enfoque le permite garantizar el deslizamiento negativo que no es peor que el de Shift. Esto es especialmente relevante en el caso de las noticias, cuando se trata de operar sobre ellas con órdenes de stop. Para no perder en él debido a un posible enorme deslizamiento negativo, según el esquema descrito, si el mercado no tiene éxito en el comercio con un pequeño deslizamiento (menos de Shift), simplemente no funciona. De este modo, se evita que el comerciante sufra una gran pérdida.
¿Los puentes lo permiten? Parece una trampa. Además, el puente puede transmitir ese límite al mercado. O lo hará la propia ECN. También puede ser divertido.
 
wise:

Sí, de eso se trata. Aunque yo no estaría tan seguro de que los esquemas ECN vayan a vencer a todos tan rápidamente. De alguna manera, la gente no se atreve a ir allí. Por alguna razón, ellos (la gente) siguen exigiendo diferenciales fijos y una ejecución instantánea. =)

El pueblo es analfabeto y no es el objetivo principal a corto plazo. Los institucionales son los que pueden aumentar rápidamente el volumen. El objetivo no es azotar a los brokers de MT4, sino azotar a todos, incluidos los institucionales. Los usuarios analfabetos de MT4 sólo tienen la suerte de que el broker está creciendo con MT4 y ya les permite operar con condiciones difíciles de conseguir en otros sitios. El poder está en el agregador, no en el MT4 conectado a él.

¿Los puentes lo permiten? Parece una trampa. También el puente puede trasladar ese limitador al mercado. O ECN puede hacerlo. También puede ser divertido.

Los puentes no tienen nada que ver. Es la implementación interna de las órdenes de mercado, que es muy superior a la clásica en todos los aspectos.
 
hrenfx:

Los institucionalistas son los que pueden aumentar rápidamente el volumen.

Pueden, pero ya tienen un lugar para comerciar. Y no creo que el cambio a MT4 les motive de ninguna manera. =)

Así que, de todos modos, el mercado de divisas minorista con su ECN tiene que educar a la gente. O el servicio no será reclamado y los innovadores se irán por la ventana.

Los puentes no tienen nada que ver. Es la implementación interna de las órdenes de mercado que es muy superior a la clásica en todos los sentidos.

¿Por qué es irrelevante? Hay una validación del pedido en cada etapa. Puede haber un terminal MT4, luego un servidor MT4, luego un puente, luego el propio broker principal o quien esté en su lugar.

¿Y el interno para quién? ¿Por las "rayas verdes"? Bueno, reconozco que aquí también han sido "pioneros" (en su puente, por lo que los puentes tienen que ver), pero hay que entender que no es una práctica habitual.

 
wise:

Pueden, pero ya tienen un lugar para comerciar. Y no creo que el cambio a MT4 les motive de ninguna manera. =)

¿Qué tiene que ver MT4 con esto? MT4 no tiene nada que ver con un agregador. Es sólo una interfaz gráfica de usuario. Puedes conectar cualquier otra plataforma a través de su API. Los institutos, si se conectan a ella, deben hacerlo a través de FIX API. Y el hecho de que los institutos tengan tanto interés - 100%, porque los precios serán mucho mejores (ya son mejores) que los que tienen ahora.

¿Y a nivel interno para quién? ¿Por las "rayas verdes"? Bueno, reconozco que aquí también han sido "pioneros" (en su puente, así que los puentes tienen algo que ver), pero hay que entender que no es una práctica habitual.

No es una práctica común y no te importa. Si lo sigues, serás un ratón. El puente no tiene nada que ver, como se ha explicado anteriormente.
 

Finalmente me han baneado del foro MQL5 y han borrado mi mensaje. Pero, como está en el tema, lo traigo aquí:

hrenfx 2012.03.30 17:53 #
Да где же критика? Облачные вычисления нужны для мат. расчетов. Или вы правда думаете, что облако будет загружено оптимизацией торговых советников?
Если речь идет про кривую историю, то так совпало, что меня только что попросили скачать минутную историю (хотят прогнать на своей считалке) с FXCM по Bid и Ask ценам.
Я никогда столько не выкачивал, за ненадобностью. Но попробовал, и без проблем выкачал 1 000 000 минутных баров по обеим (синзронизированным) ценам. Можно было бы и больше, только зачем?
Это вам, как пример, что некоторые хранят Ask-историю и понимают ее важность.

Por lo tanto, al menos 1 000 000 de ticks de FXCM también se pueden extraer a través de su API.

P.D. A los moderadores: esto no es una discusión sobre el corretaje de nombres, sino una oportunidad para sacar tildes.

 
hrenfx:

Al final me han baneado del foro MQL5 y han borrado mi mensaje. Sin embargo, como está en el tema, lo traigo aquí:

Sé amable con los centros del universo. Tienen una psique muy sensible. Si los banean aquí también, los echaremos de menos. =)
 

Y por cierto, apuesto a que la nube va a estar cargada de una optimización estúpida, sin sentido y sin piedad.

Ejemplo típico de pájaro carpintero vulgaris http://forum.alpari.ru/showthread.php?t=70159

Y los cálculos matemáticos... hee-hee... Hay que saber matemáticas. =)