[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 629

 
borilunad:

Mi función comienza con una declaración de parámetros, ¡véase la de Kim!


¿Es para mí?
 
hoz:

¿Dónde está la lógica en eso? Me gustaría entender... Hay una función:

Si las variables de entrada i_sl e i_tp no son iguales a cero, obtenemos los precios de parada y toma que ya estarán en la orden - sl ytp. Después comprobaré si hemos calculadosl ytp aquí (si es para cortos):

Si se obtienen los valores, entonces no pueden ser cero... ¡porque se modificarán! Son variables que obtenemos secuencialmente por contexto de código.

Y aquí, he comprobado si encontramos los valores de parada y toma. ¿Cómo pueden ser cero después de todas las condiciones?


Hombre, me acabo de dar cuenta, no esif(g_type == OP_BUY) sinoif(OrderType( )== OP_BUY|| OrderType( ) == OP_BUYSTOP|OrderType( )== OP_BUYLIMIT) no recuerdo qué órdenes abre
 
hoz:

¿Es para mí?
¿Para quién es?
 
rigonich:

Hombre, me acabo de dar cuenta, no esif(g_type == OP_BUY) sino if( OrderType( )== OP_BUY|| OrderType( ) == OP_BUYSTOP|OrderType( )== OP_BUYLIMIT) no recuerdo qué órdenes abre
Tengo esta función modificando los 4 tipos de orden y los 2 tipos de posición, ¡no más!
 
borilunad:
Tengo esta función modificando los 4 tipos de orden y los 2 tipos de posición, ¡no más!

Es que no sé qué era esta función originalmente, estoy completamente de acuerdo con tu comentario sobre construir primero la lógica del programa, y francamente, no veo el sentido de cambiar nada en una función que funciona bien, salvo como "calentamiento para la cola". Es que si una persona pregunta algo, probablemente lo necesite, y sin conocer la lógica del programa, es difícil saber si estás respondiendo correctamente a la pregunta.
 
rigonich:

Es que no sé qué función era originalmente, estoy completamente de acuerdo con tu comentario de que primero hay que construir la lógica del programa, y, francamente, no veo el sentido de cambiar nada en una función que está funcionando correctamente, salvo como "calentamiento para la cola".

El ejercicio físico ayuda a refrescar la cabeza. Así que la función no está bien inducida.

Se aprende gradualmente, metódicamente, sin prisas, de lo simple a lo complejo. ¡Y quien quiera todo a la vez, de golpe, siempre tendrá papilla en la cabeza!

 

He aquí una pregunta.

Necesito una función que reduzca el lote de una orden pendiente. Como la modificación del lote no es posible, resulta que tengo que borrar y luego poner en su lugar lo mismo pero con un lote más pequeño.

Por favor, indique cómo implementarlo, preferiblemente con un ejemplo.

 
rigonich:

¿En la historia o en el gráfico? ¿En qué forma quieres ver el resultado en la ventana del gráfico o en una ventana separada impresa como tabla, si es así, con qué tipo de datos, en forma de velas de diferente color, en forma de líneas que conecten el principio y el final del movimiento? Escribe más específicamente y cuando tengas tiempo, lo haré.


En forma de líneas que conectan el inicio y el final de un movimiento. En amarillo brillante, por ejemplo.

Desactiva el desplazamiento automático y el desplazamiento del gráfico, luego comienza a desplazarte hacia atrás y observa los movimientos marcados.

andropov.open.by

___

Esto no es una tontería, créeme.

 
TUNGUS:


En forma de líneas que conectan el inicio y el final de un movimiento. En amarillo brillante, por ejemplo.

Desactiva el desplazamiento automático y el desplazamiento del gráfico, luego comienza a desplazarte hacia atrás y observa los movimientos marcados.

andropov.open.by

___

Esto no es una tontería, créeme.

No es nada, créeme. No tengo ninguna duda, y aunque tu idea no te aporte beneficios, no será nada, porque sin probar tus ideas es imposible ni dominar el mercado, ni desarrollar una estrategia. Este scriptik, más precisamente el indicador, te lo haré en algún momento de la semana, no soy "mago, sólo estoy aprendiendo" como se dice, y tengo un poco de tiempo libre. Si es más rápido, prueba la sección de empleo de este sitio. ¿Dónde lo quieres después?
 
Me dicen por qué el probador muestra el 90% de la calidad de la simulación en М5, y en М1 - sólo el 25%. Tengo toda la historia especialmente (a través del archivo de citas) descargado para М1 y М5, el método - todos los ticks..... y estoy probando no para 90s, pero para los últimos tres días! dentro del EA se utilizan los marcos temporales M1 y M5....