[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 621

 
VladislavVG:

DLL - ver ejemplos. Es posible que un programador que sabe escribir en C/C++ no sea capaz de entender los ejemplos estándar de la entrega de МТ y esto a pesar de que hay mucho material en el foro?

No soy programador, pero a veces escribo yo mismo las cosas más sencillas. No necesito escribir un robot complejo en ningún lenguaje y no es un problema en absoluto. Quiero escribir un robot con su propia interfaz y no ejecutar parte de las funciones como una dll y llamarlas desde μl. Gracias a Dios hay muchos lenguajes visuales diferentes en los que esto se puede hacer sin mucho esfuerzo
 
lottamer:


Sí, ahora entiendo por qué hay una comparación para el tiempo en el bucle, y el tiempo en general....

También entiendo la LÓGICA - marcar la "A", luego excluir la "A", pero en primer lugar, todas las opciones DONDE esta "A" puede ser fijada las he probado - y aún así el asesor me devuelve la última entrada, no la penúltima.

.

He introducido 2 bucles (2 funciones) - el primero su original, el segundo con excepción de "A"... se ejecutan uno tras otro.

Imprime cero....


Esta función utiliza variables locales, por lo que no debe ejecutarse sí o sí como una función separada, hacer dos bucles uno tras otro en una función, o declarar A como una variable global. Iré a por cigarrillos y tú lo intentas, y si no funciona, llámame cuando vuelva y lo resolveremos.
 
Desead:

No soy programador, pero a veces escribo yo mismo las cosas más sencillas. Quiero escribir un robot sencillo en cualquier lenguaje y no hay ningún problema. Quería escribir todo un robot con su propia interfaz sin llamar a Metatrader, no parte de sus funciones en una dll y llamarlas desde μl. He inventado un montón de lenguajes visuales diferentes, en los que esto se puede hacer sin mucho esfuerzo.