[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 614

 
Compruebe laspropiedades del símbolo en el probador para ver el nivel de parada
 
rigonich:

Está más o menos en NDD y en alpari, aunque no recuerdo exactamente, no parece que haya otros.
Muy extraño... ¿Por qué entonces mi código no permitía abrir órdenes con stops en dos spreads si stoplevel=0?
 
YOUNGA:
Comprueba las propiedades del símbolo en el probador y hay un nivel de parada

Malditonivel de parada 0...

Gracias, me estoy volviendo tonto por la noche. )))

 
moskitman:
No. La demo está en el servidor Alpari-Demo. Se permiten las paradas de una vez junto con una orden.
Acabo de comprobarlo, STOPLEVEL == 0.
 
TarasBY:
Compruébalo con este. Acabo de buscarlo, aunque es pequeño, es STOPLEVEL.


Por cierto, estuve mucho tiempo dándole vueltas a esta pregunta, pero nunca lo averigüé, simplemente lo olvidé. ¿De dónde obtiene el comprobador los valores de STOPLEVEL? Si los valores reales pueden ser cambiados por el servidor, entonces el resultado de la prueba debería depender de la hora de la prueba, lo cual no es el caso, lo he comprobado. ¿O el valor almacenado en las propiedades del símbolo y el valor dado por el servidor en la solicitud no es el mismo?
 
TarasBY:
Compruébalo con este. Acabo de echar un vistazo, y aunque es pequeño, es de nivel alto.
Gracias, lo busqué, me aseguré - las líneas están tiradas en el bidé y aske.
 
esperando la actualización - aparece una frase en el gráfico después de la cual la placa se sobrecarga y reinicia todas las variables - ¿cómo evitarlo?
 
YOUNGA:
esperando la actualización - aparece una frase en el gráfico después de la cual la placa se sobrecarga y reinicia todas las variables - ¿cómo evitarlo?

Desmarque la casilla en la configuración para desactivar el EA cuando cambie el gráfico
 

rigonich

¿Es una especie de broma o algo así? ¿De qué te ríes?

TarasBY

¿No puedes? Bueno, no deberías haberlo hecho.

He escrito en ruso - no hay casi nada sobre la declaración de variables globales en el libro de texto. Por ejemplo, no sé qué es fGet_MineGV();

¿Es una función? Si lo es, ¿qué hace? La búsqueda de fGet en el libro de texto produce cero resultados.

¿Qué debo declarar en int init()? Usted escribió:

{
fGet_MineGV();
}


Aquí en mi EA la inicialización del init se ve así:

int init()
{
ArrayInitialize(buf3,0);
ArrayInitialize(b1,0);
ArrayInitialize(b2,0);
ArrayInitialize(b3,0);
ArrayInitialize(b4,0);


Comment("Calculando el valor medio "+ind);
m1=NormalizeDouble(iCustom(NULL,tf,ind+"_a",0,0),2);
string d="Valor medio "+ind+""+DoubleToStr(m1,2);
tm=TimeCurrent();
int q=0,ticket=-1;
double opr=0,lot1=0;
for(q=0;q<OrdersTotal();q++)
{

y así sucesivamente, 100 líneas más. ¿Dónde exactamente, en qué lugar y, sobre todo, qué debo declarar aquí? ¿Es realmente tan difícil escribir en ruso? Doblemos los dedos, sí.

 
yosuf:
¿Cuál es el código?
¿Sus EAs no tienen un código? En todos los EA, todo es casi igual. Sólo difieren en la forma de codificar y en las preferencias del codificador. ¡Investiga el tuyo y sigue haciéndolo!