[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 509

 
T-G:

Hola.

Necesitamos la función que calcula el lote en incrementos. Lo que sería posible ajustar, por ejemplo, por cada 500 vienen lotes de aumento

Así que depo 1000 - lote 0.1

Depo 1500 - lote 0.15

2000 - lote 0,2

Por favor, publique la función.


int start(){double lot,V=AccountBalance();if(V<1000){lot=0.05;return(0);}
  V=MathFloor(AccountBalance()/500);lot=NormalizeDouble ((V*5)/100,2);
  Alert("lot = ",lot);return(0);}
 
Roll:

la línea más importante:

double lot, V=AccountBalance();
if (V<1000) {lot=0.05;return(0);}
si el saldo cae por debajo de 1.000 - NO TRABAJARÉ - ¡¡¡ESTO ES CORRECTO!!! - MM, después de todo :)))
 
borilunad:

Creo que más suave es más apropiado que escalonado también. Y en cuanto a "lo que el hombre necesita", ¡sabes muy bien que aún no tiene claro lo que necesita!
¡¿Eh?! - Bueno, entonces una posdata es apropiada: "Escucha, Vanya, tu canción favorita "Sobre valenki" y no presumas". :)))
 
TarasBY:
¡¿Ah-ah-ah?! - Bueno, entonces una posdata es apropiada: "Escucha, Vanya, tu canción favorita "Sobre valenki" y no presumas". :)))


¿Pero en serio? ¿Por qué ocultar a los recién llegados que el cálculo desde la Equidad es menos peligroso que desde el Equilibrio?

Generalmente calculo a partir de AccountFreeMargin() y me siento tranquilo. ¡Y no hay valenki! :))

 
borilunad:


Pero, ¿en serio? ¿Por qué ocultar a los recién llegados que calcular desde la Equidad es menos peligroso que desde el Equilibrio?

Generalmente calculo a partir de AccountFreeMargin() y me siento tranquilo. ¡Y no hay valenki! :))

¿Quién lo ha decidido? - Yo no me apresuraría a afirmarlo sin ambigüedades, porque hay muchos PEROS en la gestión de la movilidad que no sólo hay que leer, sino "tocar". Si un Asesor Experto trabaja en la cuenta - un enfoque (yo uso la Equidad), y si hay varios Asesores Expertos en la cuenta - esto es una "cartera de inversión" - el enfoque es completamente diferente (podemos utilizar los resultados del rendimiento de la estrategia - es más seguro). Y, para no entrar en estos detalles para un principiante, es más fácil darle lo que quiere. ¡¡¡No podemos darnos cuenta de lo que no estamos preparados (es una característica de la psique humana)!!! ;)
 
TarasBY:
¿Quién lo ha decidido? - Yo no me apresuraría a afirmarlo sin ambigüedades, porque hay muchos PEROS en MM, que no sólo hay que leer, sino "tocar". Si hay un EA en la cuenta - un enfoque (yo uso la Equidad), y si hay varios EAs en la cuenta - ya es "una cesta" - el enfoque es completamente diferente (podemos usar los resultados del rendimiento de la estrategia - es más seguro). Y, para no entrar en estos detalles para un principiante, es más fácil darle lo que quiere. ¡¡¡No podemos realizar lo que no estamos preparados!!! ;)


Estoy de acuerdo en que cada uno tiene una visión diferente en función de las tareas que realiza.

Pero es mejor dar al principiante lo que ya está probado, ¡y se amedrentará sin él, incluso cuando empiece a darse cuenta de algo!

 
La cuestión es la siguiente. Si quiero colocar una orden pendiente de límite que se active exactamente en la apertura de la barra del día, es decir, la barra en TF D1. ¿Cómo debo aplicarlo? Realmente no entiendo la lógica. No sólo quiero colocar una orden de Límite, sino una orden de Límite que se activará en un momento determinado, es decir, en la apertura de una nueva barra del día.
 
hoz:
La cuestión es la siguiente. Si quiero colocar una orden pendiente de límite que se active exactamente en la apertura de la barra del día, es decir, la barra en TF D1. ¿Cómo debo aplicarlo? Realmente no entiendo la lógica. Al fin y al cabo, no sólo necesito poner un limitador, sino un limitador que se active exactamente en el momento adecuado, es decir, en la apertura de una nueva barra del día.
Cuando sepas la respuesta a esta pregunta, no olvides compartir la información.
 

¡Buenas noches! Estoy perplejo. Tengo dos pedidos abiertos en el probador, uno con takeprofit y otro sin él.

¡¡¡¡Ambos toman beneficios a la vez!!!!

He pasado por este lugar ocho veces en el probador. No puedo entenderlo.

 
Dimka-novitsek:

¡Buenas noches! Estoy perplejo. Tengo dos pedidos abiertos en el probador, uno con takeprofit y otro sin él.

¡¡¡¡Ambos toman beneficios a la vez!!!!

He pasado por este lugar ocho veces en el probador. No puedo entenderlo.


¡Parece un clon doble! ¡Pruébelo en la Demo! Cuéntenoslo después.

Así que mira, donde el SL disparó, la pérdida, y donde el TP, el beneficio. ¡Así es!

¿Comprobar lo que dice el registro? Así que, paso a paso, traza todas las acciones.

¡Sólo en los dobles de paso de los probadores! En la demo, además, en el Real será 1, y el segundo no pasará, ¡habrá muchos errores!