[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 497

 
Reshetov:
La cantidad de RAM depende del sistema operativo y de la tasa de bits del hardware. A juzgar por el hecho de que tienes un ordenador de un solo núcleo, significa que el hardware es de 32 bits y que se pueden aumentar hasta 3 gigas de RAM. Pero es mejor que lo compruebes con tu placa base, porque no todos los ordenadores antiguos soportan más de 2 gigas.

2,71GHz, 0,99GB RAM, Pentium 4
 
yosuf:

2,71GHz, 0,99GB RAM, Pentium 4
Se consume mucha memoria al cargar el historial en los gráficos abiertos - establezca "Barras máximas en la ventana" = 1000 en cada uno de los terminales en funcionamiento.
 
Reshetov:
¿Por qué necesita crear, ya que no es el Creador, ni siquiera su Profeta, sino sólo un docente? Habilite el servicio de programación (si no está desactivado) y configure los horarios en el Panel de control (acceso directo "Tareas asignadas"). Deje que el ordenador ejecute los asesores uno por uno a través de la línea de comandos del terminal a la hora programada.

Creo que esta es la mejor solución al problema en este caso, lo probaré el lunes, muchas gracias.

Una pregunta: ¿debo especificar la hora del servidor o la hora local?

 
yosuf:

Creo que esta es la mejor solución al problema en este caso, lo probaré el lunes, muchas gracias.

Una pregunta: ¿debo especificar la hora del servidor o la hora local?

Local. Las tareas se realizan según el reloj del ordenador, no del servidor.
 
yosuf:

Creo que esta es la mejor solución al problema en este caso, lo probaré el lunes, muchas gracias.

Una pregunta: ¿debo especificar la hora del servidor o la hora local?

¿Cómo sabe el programador de Windows la hora del servidor del terminal DC? - El tiempo de su ordenador, por supuesto.
 
Reshetov:
¿Por qué debería crear, ya que no es el Creador, ni siquiera su Profeta, sino sólo un docente? Todo lo que tiene que hacer es activar el Servicio de Programación (si no está desactivado) y configurar los horarios en el "Panel de Control" (el acceso directo a "Tareas asignadas"). Deje que el ordenador ejecute los asesores uno por uno a través de la línea de comandos del terminal a la hora programada.
Si no es difícil, por favor describa, punto por punto, cómo debo hacer para ejecutar este mecanismo, porque todavía no sé dónde y cómo habilitar los horarios de servicio, el panel de control en él, la línea de comandos de la terminal.
 
Reshetov:
La cantidad de RAM depende del sistema operativo y de la tasa de bits del hardware. A juzgar por el hecho de que tienes un ordenador de un solo núcleo, significa que el hardware es de 32 bits y que se pueden aumentar hasta 3 gigas de RAM. Pero es mejor que lo compruebes con tu placa base, porque no todos los ordenadores antiguos soportan más de 2 gigas.
Más es posible para 32. Sólo la placa base lo limita. Parece que se pueden conectar hasta 200G. Vi una mesa en alguna parte.
 
yosuf:
Si no te importa, descríbeme, punto por punto, cómo debo proceder para poner en marcha este mecanismo, ya que aún no sé dónde y cómo habilitar el servicio de programación, el panel de control en el mismo, la línea de comandos del terminal.
Puedes buscar en Google "Programador de tareas de Windows". Puede comprobarlo aquí.
 
Zhunko:
Más es posible para 32. Sólo la placa base lo limita. Parece que se pueden conectar hasta 200 GB. Vi una mesa en alguna parte.
Vadim, ¿es este el tipo de desbloqueo al que te refieres?
 
TarasBY:
Puedes buscar en Google "Programador de tareas de Windows". Puede comprobarlo aquí.
¿Es necesario crear programas separados (tareas) para desactivar los terminales habilitados?