[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 494

 
hoz:

Correrlo. De hecho, lo tengo en un gráfico. Me pregunto por qué el autor ha metido estos símbolos...

Mira el gráfico. Formatean el texto.
 
Gracias.
Reshetov:
Por desgracia, también hay otras formas de hacer las cosas. Ya he pasado por eso. Así que es mejor buscar el último orden de la lista por el tiempo máximo de apertura.
 

Condición de la tarea:

Puse (como se requiere) líneas en el gráfico. Para separarlas de las otras líneas, yo

Intento que sean de diferente color, tipo de línea y grosor. Por ejemplo, escribo el color

ObjectSet("b1",OBJPROP_COLOR,Goldenrod);

Pero si tengo 10 líneas de este tipo, necesito escribir dicho(s) comando(s) para cada línea.

Pregunta:

¿Cómo puedo especificar un rango para que, por ejemplo, todas las líneas de "b1" a "b10" tengan estos ajustes aplicados?

Y en general, ¿cómo puedo establecer rangos? al mismo tipo de objetos gráficos?

 
¿Podría decirme cómo sustituir los valores del precio por los de la renta variable en el código del indicador?
 
yosuf:
¿Podría decirme cómo sustituir los valores del precio por los de la renta variable en el código del indicador?
¿Es eso lo que quieres decir?
 
Chiripaha:

El estado del problema:

Dibujo (según se requiera) líneas en el gráfico. Para separarlas de otras líneas, yo

Intento que sean de diferente color, tipo de línea y grosor. Por ejemplo, puse el color

Pero si tengo 10 líneas de este tipo, necesito escribir dicho(s) comando(s) para cada línea.

Pregunta:

¿Cómo puedo especificar un rango para que, por ejemplo, se apliquen estos ajustes a todas las líneas desde "b1" hasta "b10"?

Y en general, ¿cómo se especifican los rangos? a los objetos gráficos del mismo tipo?

Otra posibilidad es vincular los nombres de los objetos a un contador y establecer un bucle que recorra todos los objetos.

    for (int li_B = 1; li_B = 10; li_B++)
    {ObjectSet ("b" + li_B, OBJPROP_COLOR, Goldenrod);}
 
TarasBY:
¿Es posible?

Sí, gracias, eso es exactamente lo que quería decir. double AccountEquity( )
Devuelve el importe de los fondos propios de la cuenta corriente. El cálculo de la equidad depende de la configuración del servidor de comercio.

Ahora, en el código del indicador necesitamos sustituir este valor por el precio, ¿es posible?

Archivos adjuntos:
 
'' - final inesperado del programa G:\work\MetaTrader Group\experts\Balista.mq4 (576, 1)

Pincha con el ratón - se mueve al lugar con comentarios ((... ¿Qué hacer?

Resuelto.

Mi pendrive se quedó sin espacio, la historia ocupa mucho espacio ))

 
fmillion:
'' - final inesperado del programa G:\work\MetaTrader Group\experts\Balista.mq4 (576, 1)

Pincha con el ratón - se mueve al lugar con comentarios ((... ¿Qué debo hacer?


Buscando un soporte perdido.

 
fmillion:
'' - final inesperado del programa G:\work\MetaTrader Group\experts\Balista.mq4 (576, 1)

Pincha con el ratón - se mueve al lugar con comentarios ((... ¿Qué hacer?


La forma más fácil de encontrar el error es el botón mágico del MetaEditor "Deshacer". Y después de otro deshacer, intentar compilar el código de nuevo.