[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 473

 
yosuf:
No, no cambié el DC, todo estaba bien, hasta esta noche.

¿Se ajusta a mano?
 
elmucon:

¿se ajusta a mano?
No.
 
Yo también tengo el mismo problema(
 
Pacman:
No.

solo para el soporte de cc
 
Pacman:

Hola a todos.

Tuve que duplicar la pregunta ya que nadie ha respondido.

Por favor, ayúdenme a entenderlo.

Tengo una pregunta del tutorial de MQL4.

No he recibido ningún mensaje al entrar en la MA desde arriba o desde abajo?

Por favor, escriba lo que está mal.


Sustituya la línea if(Bid > MA && Fact_Up == true) por la línea if(Bid > MA) y habrá mensaje. Haga lo mismo con la segunda condición if(Bid < MA && Fact_Dn == true) - elimine la comprobación de la variable booleana.
 

Та же библиотека с готовыми функциями управления МТ4.

//xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
// 7.
FUNCIONES PARA LA GESTIÓN DEL PROGRAMA MQL4.
// // 7.1. La función elimina un Asesor Experto del gráfico especificado. Si tiene éxito, la función devuelve TRUE, en caso contrario - FALSE.
bool ServiceDeleteExpert(int hwndChart); // Descriptor del sistema de la ventana del gráfico a eliminar.
//======================================================================================
// 7.2. FUNCIÓN elimina los indicadores por nombre de la lista de indicadores cargados.

¿dónde está la descripción de esta biblioteca?

me gustaría ver la función que desconecta un experto por su nombre en otro gráfico :)

 
elmucon:

Daldy sólo al servicio de asistencia de la dc
Parece ser algún tipo de fallo temporal en el DC, lo veremos esta noche a las 00.00, durante la realización de pedidos masivos. Escribiré una actualización, gracias por la eficiencia. He entendido por sus respuestas que está relacionado con mi empresa de corretaje.
 
drknn:

Sustituya la línea if(Bid > MA && Fact_Up == true) por la línea if(Bid > MA) y habrá un mensaje. Haga lo mismo con la segunda condición if(Bid < MA && Fact_Dn == true) - elimine la comprobación de la variable booleana.

Gracias por la respuesta.

Lo tengo todo resuelto)

 
yosuf:
Ahora están colocando con normalidad, al parecer hubo un fallo temporal en el DC, veremos esta noche a las 00.00, durante la colocación masiva de pedidos. Les escribiré de nuevo, gracias a todos por su rapidez. He entendido por sus respuestas que está relacionado con mi empresa de corretaje.

Si ya has implementado esta condición, entonces te recomendaría reescribirla según el algoritmo - poner órdenes - comprobar - establecer stops y beneficios - entonces funcionará para todas las empresas de corretaje
 
elmucon:

¿Los configuras manualmente?
Ahora se ponen automáticamente con normalidad, cierro las órdenes defectuosas y las vuelvo a abrir, gracias, es peligroso dejarlas sin TP y SL.