[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 453

 
VOLDEMAR:

¿Tiene alguna idea de por qué?

Tal vez deberíamos hacer libros de texto adecuados...

Tal vez hacer una enseñanza adecuada...

¿Tal vez escribir estas cosas en algún lugar?

¿Quizás entonces desaparezcan las preguntas?

Y no tendrás que responder a otras 100500 preguntas estúpidas.

Si hay preguntas de este tipo, no es culpa del alumno, sino tuya. ¡¡No lo has descrito en ningún sitio!!

No está escrito en la ayuda, no está escrito cómo traducir de int a double.

Pero dice que si asignas el tipo double a int, la parte fraccionaria se borrará,

Una persona normal llegaría a la conclusión lógica de que si se asigna int a double, sólo se añadirá un punto con un número determinado de ceros...

Así que es como este ....

En realidad, ¡está en el libro de estudios! Incluso está resaltado.
 

Hola a todos. Soy bastante nuevo en la programación. Tengo una pregunta muy sencilla.

Necesito un EA que abra una operación cuando los precios crucen la MA, no en la siguiente vela, sino en el mismo momento sin esperar al cierre de la vela, la salida no es importante

Gracias de antemano

 
VOLDEMAR:

¿Tiene alguna idea de por qué?

Tal vez deberíamos hacer libros de texto adecuados...

Tal vez hacer una enseñanza adecuada...

¿Tal vez escribir estas cosas en algún lugar?

¿Quizás entonces desaparezcan las preguntas?

Y no tendrás que responder a otras 100500 preguntas estúpidas.

Si hay preguntas de este tipo, no es culpa del alumno, sino tuya. ¡¡No lo has descrito en ningún sitio!!

No está escrito en la ayuda, no está escrito cómo traducir de int a double.

Pero dice que si asignas el tipo double a int, la parte fraccionaria se borrará,

Una persona normal llegaría a la conclusión lógica de que si se asigna int a double, sólo se añadirá un punto con un número determinado de ceros...

Así que es como este ....