[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 443

 
7777877:
No puedo creer que sea una pregunta tan difícil que nadie pueda responder!!!!!... muchas veces posteo porque la pregunta suele "colarse" por otras preguntas y respuestas a esas otras preguntas

Nadie está dispuesto a ocuparse de su pregunta. Aunque podría haber respondido a su pregunta hace mucho tiempo, si quisiera por supuesto.
 

¿Qué es este mensaje?

2012.10.18 22:07:26 '64580': orden de compra de 0,10 GOLD abriendo a 1743,24 sl: 0,00 tp: 0,00 falló [Elcomercio está desactiv ado] ¿Por qué está desactivado el comercio?

 
Elektronik:

Por favor, dígame qué me he perdido al rehacer el código de las líneas horizontales


Si no hay líneas, se dibujan normalmente, el error está en la segunda parte cuando. Cuando compruebe su presencia y vuelva a colocarlos si no están en su sitio.

Personalmente, no compruebo los objetos que necesitan ser reordenados. La etiqueta es una. Simplemente borro el objeto(s) con la(s) marca(s) y dibujo en una nueva ubicación. Si no había ningún objeto antes de la eliminación = no hay problema.
 
yosuf:

¿Qué es este mensaje?

2012.10.18 22:07:26 '64580': orden de compra de 0,10 GOLD abriendo a 1743,24 sl: 0,00 tp: 0,00 falló [El comercio está desactivado] ¿Por qué está desactivado el comercio?

¿Tal vez el oro no se comercializa en esta empresa de corretaje en este momento? Y el terminal se actualizó, por cierto, ¿recuerdas que no funcionaba? Esto es off-topic, sólo por curiosidad.
 
Sepulca:

Sí, si el tío Kolya está aquí....

¿Qué quiere decir?
 

¡buen día a todos..... chicos de nuevo necesito su ayuda. aquí está la pregunta: digamos que tengo un patrón de 5 velas, quiero usarlo en una prueba en varios marcos de tiempo (lo siento por el roce.:)) en el gráfico abierto de la prueba para 5 min.¿cómo puedo vincular las velas a un marco de tiempo (de nuevo lo siento por el roce.:)) y ya para una a otra moneda SPASIBLE!

 
snail09_1:
¿Quizás el oro ya no se comercializa en este momento en este DC? Por cierto, ¿actualizaron el terminal, recuerda, no funcionaba? Esto es off-topic, sólo me preguntaba.
Pasó esa sección del código, pero tropezó con otra, la que concluye. Buscando la razón, gracias por el consejo.
 
snail09_1:
Personalmente, no compruebo los objetos que necesitan ser reordenados. La etiqueta es la misma. Simplemente borro el objeto(s) con la(s) etiqueta(s) y dibujo en una nueva ubicación. Si no había ningún objeto antes de la eliminación = no hay problema.


Opción, pero las propiedades de los objetos no se guardan al eliminarlos.

lo he descubierto, me faltaba el OBJPROP_PRICE1

 
JokerJoke:

¿Qué quieres decir?

Sí, el stop en el probador debió activarse a las 23.59 y las posiciones estaban abiertas.
 

No está claro por qué extern en el script no funciona (no aparece ningún cuadro de diálogo al inicio). si lo haces como asesor, funciona

extern double p;
int start()
  {
   OrderSend(Symbol(),OP_BUYLIMIT,0.01,p,10,0,0);
  
   return(0);
  }