[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 341

 
Sí, pero es un problema :) Creo que el código debería recalcular los valores del RSI con algún coeficiente. Y los niveles 30, 50 y 70, indicados por sus flechas, deberían salir como objetos gráficos. En general, solucionable :)
 
Hola a todos, ¿podríais decirme si alguien tiene un EA que pueda poner un stop en cualquier operación abierta manualmente? He encontrado EAs en el foro que hay que lanzar por separado en cada gráfico, y no hay manera (( Por ejemplo: poner siempre 40 pips en cualquier operación abierta en el siguiente tick.
 

Supongamos que tenemos un triángulo con vértices A,B,C. Los vértices A y B están fijados en unas coordenadas y son fijos. Controlando el vértice C puedes cambiar la posición del centro del triángulo. ¿Es posible crear una función en la que las coordenadas del centro del triángulo sean fijadas por el usuario y las coordenadas del punto C sean calculadas por la propia función?



 
fore-x:

Supongamos que tenemos un triángulo con vértices A,B,C. Los vértices A y B están fijados en unas coordenadas y son fijos. Controlando el vértice C puedes cambiar la posición del centro del triángulo. ¿Es posible crear una función en la que las coordenadas del centro del triángulo sean fijadas por el usuario, y las coordenadas del punto C sean calculadas por la propia función?


Ahora que lo pienso, por supuesto que es posible. Si la coordenada del centro es calculable, entonces el centro y el punto C están conectados por un signo de igualdad a través de una fórmula. Esto significa que la coordenada del punto C puede extraerse de la fórmula.
 
drknn:

Pues piénsalo, claro que es posible. Si la coordenada del centro es calculable, entonces el centro y el punto C están conectados por un signo de igualdad a través de una fórmula. Esto significa que puedes obtener la coordenada del punto C a partir de la fórmula.
¿Podría decirme la fórmula? Además, estoy confundido por el hecho de que el tiempo servirá como una de las coordenadas, ¿está bien, no puedo averiguar por adelantado todavía?
 
fore-x:
¿Puede decirme la fórmula? Además, estoy confundido por el hecho de que el tiempo servirá como una de las coordenadas, ¿está bien, no puedo averiguarlo de antemano?
El principio de medio ángulo si el centro del triángulo D entonces el ángulo ABD*2= ángulo ABC BAD*2=ВАС en la intersección de las líneas y obtener el vértice C
 
fore-x:
¿Puede decirme la fórmula? Además, estoy confundido por el hecho de que el tiempo servirá como una de las coordenadas, ¿está bien, no puedo averiguarlo de antemano?

Sólo recuerda tu curso de geometría de la escuela.
 
fore-x:
¿Puede decirme la fórmula? Además, estoy confundido por el hecho de que el tiempo servirá como una de las coordenadas, ¿está bien, no puedo averiguarlo de antemano?
Si el punto C se traslada a la semana siguiente, por ejemplo, al miércoles, teniendo en cuenta que los sábados y domingos no aparecen en el gráfico, este punto estaría en el lunes o incluso podría estar en un día libre.
 
Hola, ¿alguien sabe cómo hacer que un EA (o un script) recuerde el precio de apertura de una barra a una hora determinada cada día?
 
Utilice el operador iOpen o Open.