[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 338

 
Gek34:

Vinin 20.08.2012 13:28

Gek34:

Muchas gracias lo voy a desmontar.y con la segunda pregunta, no se puede indicar 3 puestos más arriba?

No hay mucha información

Adjunto el código: Después de colocar una orden pendiente de límite o stop, aparece una línea para su modificación, si la mueves, la orden se modificará según sea necesario, pero después de cada tick intenta modificarla, aunque ya no la necesite.

No he seguido los errores al escribir el código pero ahora no tengo ganas de reescribirlo


Hay que entender la lógica para entenderla. Y eso, para mí, lleva mucho tiempo. Lo siento
 

Entonces formularé la pregunta de otra manera: si un error durante la modificación del pedido no se muestra en el ( diario, el diario está limpio) sino en la pestaña (Expertos) Significa que

1. ¿Un error en los cálculos del Asesor Experto (no se envió una solicitud al servidor para modificar la orden)?

2. ¿el servidor devolvió el error (ya que esto sucede cada vez que se marca, la cuenta puede ser bloqueada)?

 
Gek34:

Entonces formularé la pregunta de otra manera: si un error durante la modificación del pedido no se muestra en el ( diario, el diario está limpio) sino en la pestaña (Expertos) Significa que

1. ¿Un error en los cálculos del Asesor Experto (no se envió una solicitud al servidor para modificar la orden)?

2. ¿el servidor devolvió el error (ya que esto sucede cada vez que se marca, la cuenta puede ser bloqueada)?


Código de error. Si es 0, no se ha enviado ninguna solicitud al servidor.
 
skyjet:
... ¿Puede MetaTrader decidir si los resultados son importantes o no?

Sí, si ha marcado la casilla "Omitir resultados inútiles". Pestaña de resultados de optimización, botón derecho del ratón.
 
Zhunko:
Si lo buscas, investiga un poco más en DOS. Puede ser útil.

Gracias, lo tengo.

Muy divertido.

 

https://www.mql5.com/ru/forum/138609/page333#683047

Sin embargo, ¿alguien puede ayudarme a saber cómo organizar la matriz correctamente? No es un problema complicado, pero no puedo resolverlo por mi cuenta.

 
silhouette:

https://www.mql5.com/ru/forum/138609/page333#683047

Sin embargo, ¿alguien puede ayudarme a saber cómo organizar la matriz correctamente? No es un problema complicado, pero no puedo resolverlo por mi cuenta.

Intenta resolverlo en un papel:

2) Halla la longitud de una serie de valores verdes y rojos y almacénalos en una matriz.

Personalmente, no tengo claro cuál debe ser el tamaño de las matrices. En otras palabras, ¿a lo largo de qué periodo de tiempo quieres ver una imagen de los valores verdes y rojos, a partir de qué barra?

 
artmedia70:

Intenta resolver este problema "sobre el papel":

2) Halla la longitud de una serie de valores verdes y rojos y almacénalos en una matriz.

Personalmente, no entiendo cuál debe ser el tamaño de las matrices. En otras palabras, ¿a lo largo de qué periodo de tiempo quieres ver la imagen de los valores verdes y rojos, a partir de qué barra?

Cuál debería ser el tamaño de las matrices, no lo sé. Su índice debe acumularse en todo el intervalo de barras calculado, es decir, a partir del límite de la barra.

Intentaré describir la lógica del problema con palabras.

  • Tenemos tres topes indicadores que dibujan un LSMA de color. Si su valor en la barra actual es mayor que la anterior, dejamos el valor en los buffers amarillo y verde y borramos el valor en el rojo. Si el valor actual es inferior al anterior, al contrario. En todos los demás casos - borramos el valor de los buffers rojo y verde, dejando sólo el amarillo.
  • El valor del buffer de la serie verde es 1, el valor del índice es 0. Si el búfer verde en la barra actual =Valor_Vacío y en la anterior también =Valor_Vacío, entonces el valor del búfer verde aumenta en uno (acumulación de valores). Si el valor del buffer verde == VALOR_VACÍO, mientras que el valor del buffer rojo ==VALOR_VACÍO también (sólo color amarillo en el gráfico), significa que la serie ha terminado - asignamos la longitud de la serie al array de la serie verde con índice 0 (lo guardamos en el buffer). Aumentamos el índice de la matriz en uno (los siguientes serán ahora 1, 2, 3, etc.), reseteamos el valor de la serie a uno, esperamos el comienzo de la siguiente serie verde.
  • Se realizan manipulaciones similares con el conjunto de series rojas.
 
granit77:
Sí, si ha marcado la casilla "Omitir resultados inútiles". Pestaña de resultados de optimización, botón derecho del ratón.
Gracias.
 
silhouette:

Cuál debería ser el tamaño de las matrices, no lo sé. Su índice debe acumularse a lo largo de todo el intervalo de barras calculado, es decir, a partir del límite de la barra.

Intentaré describir la lógica del problema con palabras.

  • Tenemos tres topes indicadores que dibujan un LSMA de color. Si su valor en la barra actual es mayor que la anterior, dejamos el valor en los buffers amarillo y verde y borramos el valor en el rojo. Si el valor actual es inferior al anterior, al contrario. En todos los demás casos - borramos el valor de los buffers rojo y verde, dejando sólo el amarillo.
  • El valor del buffer de la serie verde es 1, el valor del índice es 0. Si el búfer verde en la barra actual =Valor_Vacío y en la anterior también =Valor_Vacío, entonces el valor del búfer verde aumenta en uno (acumulación de valores). Si el valor del buffer verde == VALOR_VACÍO, mientras que el valor del buffer rojo ==VALOR_VACÍO también (sólo color amarillo en el gráfico), significa que la serie ha terminado - asignamos la longitud de la serie al array de la serie verde con índice 0 (lo guardamos en el buffer). Aumentamos el índice de la matriz en uno (los siguientes serán ahora 1, 2, 3, etc.), reseteamos el valor de la serie a uno, esperamos el comienzo de la siguiente serie verde.
  • Se realizan manipulaciones similares con el conjunto de series rojas.

Mientras no esté claro el propósito de llenar estas matrices, no nace ningún algoritmo. No está claro para qué otros fines se utilizarán estas matrices. Por lo tanto, no hay ningún algoritmo que sea adecuado para guardarlos. Al fin y al cabo, se sobrescribirán constantemente con nuevos datos. Se refiere a la duración de la serie. La serie verde terminará en cuanto comience la serie amarilla o roja. Del mismo modo, la serie roja terminará en cuanto comience la serie amarilla o verde. En otras palabras, sólo se actualizará una serie que esté en vigor y la serie que la preceda. O debería haber varias series de este tipo, alternando entre ellas.

En resumen, en términos laborales: ¿por qué necesitamos estas series? ¿Cómo se representará gráficamente en el pavo, o para qué?