[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 337

 
Gek34:

Buenos días a todos. He aquí una pregunta. ¿Permite MQL4 establecer una tecla de acceso directo, por ejemplo, para abrir una orden?

Gracias de antemano por su respuesta.



Puedes hacer un script y adjuntarle una llave
 
Vinin:

Puedes hacer un script y vincular la llave a él

¿No se puede hacer de forma programada en un EA?
 
skyjet:

Buenas tardes, tengo una duda sobre la optimización de los parámetros del EA, en lugar de resultados me sale una página en blanco y la siguiente anotación en el libro de registro:

2012.08.19 23:37:37 Hubo 65 pases realizados durante la optimización, 65 resultados han sido descartados como insignificantes - ¿puede MetaTrader decidir si los resultados son importantes o no?

Como puedes ver, sí. Si el beneficio es negativo con alguna combinación de parámetros, este resultado no será reportado en el diario. Si hubiera un plus de incluso 1 céntimo, habría un resultado en el registro.
 

Otra pregunta.

double LL2=ObjectGet("S1 line",OBJPROP_PRICE1);
double L2=NormalizeDouble(LL2,Digits);

if (ObjectFind("S1 line")==0&&FindLastPrice(OP_SELLLIMIT)!=L2)ModSell(L2,MagicNumber);

En el búho el siguiente código, Problema: cada tick intenta modificar Aunque después de la modificación la orden ya está en la línea (aparece el mensaje en la pestaña Expertos) No se escribe nada en el registro

Si hay silencio en el diario, ¿el búho envía una solicitud al servidor? ¿No se ofenderá el corredor?

 
Gek34:

¿No se puede hacer de forma programada en un EA?

Por supuesto que sí.
 
Vinin:

Por supuesto que sí.


¿Me puede dar un enlace a un ejemplo similar o tal vez hay un ready-made (ejemplo)?

Saludos Gek.

 
Gek34:


¿Me puede dar un enlace a un ejemplo similar o tal vez hay un ejemplo ya hecho?

Sinceramente Gek.


Solía hacer una calculadora. Tiene manejo de llaves, pero es digital. Pero no hay mucha diferencia
 
Vinin:

En su día hice una calculadora. Tiene procesamiento de teclas, pero es digital. Pero no hay mucha diferencia.

Muchas gracias lo desmontaré. Y la segunda pregunta, ¿me puedes decir lo de los 3 puestos de arriba?
 
Gek34:

Muchas gracias lo miraré. Y la segunda pregunta, ¿me puedes decir lo de los 3 puestos de arriba?

No hay mucha información.
 

Vinin 20.08.2012 13:28

Gek34:

Muchas gracias lo desmontaré. Y con la segunda pregunta, ¿me puedes decir 3 post más arriba?

No hay mucha información

Código adjunto: Cuando se coloca una orden pendiente de límite o stop, aparece una línea para modificar, si la muevo, la orden se modifica como es necesario, pero luego cada tick intenta modificarla, aunque ya no la necesito

No he llevado la cuenta de todos los errores pero no tengo ganas de reescribirlo ahora. Las fuentes no se adjuntan (Si no se han instalado el nombre estará torcido)

Archivos adjuntos:
pobedaov5.mq4  51 kb