[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 336

 
drknn:

¿Cuál es el problema? ¿De cinco en adelante no se redondea? ¿Es eso un problema para ti?
Está bien, pero no tiene sentido.
 
FAQ:
¿Por qué gritas?
buenas tardes... si se puede llamar así... No puedo escribir el asesor... no funciona en absoluto... Escribí arriba... es simple en principio, pero ¿cómo lo escribo bien?
 
drknn:

Es mejor incrustar un código que hayas escrito tú mismo. Para ello se necesita al menos la voluntad de empezar a aprender MQL4
Me encantaría... Por desgracia, no tengo suficiente cerebro...
 
P_I_R_A_T_E:
Me encantaría... No tengo el cerebro para ello...

Entonces aquí es donde entras tú...
 
drknn:

Entonces es así.
Gracias. Eso es lo que estaba buscando.
 

¿Dónde puedo ver las tripas de la función OrderProfit()? ¿Cómo funciona?

 
P_I_R_A_T_E:
Me encantaría... No tengo el cerebro para ello...
Sólo hay dos opciones: pedir lo que necesitas o aprender a programar. Al principio, siempre quieres todo de una vez y gratis.
 
fore-x:

¿Dónde puedo ver las tripas de la función OrderProfit()? ¿Cómo funciona?



Documentación
 

Buenas tardes, tengo una duda sobre la optimización de los parámetros del EA, en lugar de resultados me sale una página en blanco y la siguiente anotación en el libro de registro:

2012.08.19 23:37:37 Hubo 65 pases realizados durante la optimización, 65 resultados han sido descartados como insignificantes - ¿puede MetaTrader decidir si los resultados son importantes o no?

 

Buenos días a todos. He aquí una pregunta. ¿Permite MQL4 establecer una tecla de acceso directo, por ejemplo, para abrir una orden?

Gracias de antemano por su respuesta.