[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 308

 
artmedia70:

Códigos de flechas especiales que indican con precisión el precio y la hora. Pueden ser los siguientes valores:

Constante Valor Descripción
1 Flecha que apunta hacia arriba con una indicación a la derecha(↱)
2 Flecha hacia abajo con guía a la derecha(↳)
3 Triángulo que apunta a la izquierda(◄)
4 Símbolo Guión (-)
SIMBOLO_PRECIO_IZQUIERDO 5 Marcador de precio izquierdo
SÍMBOLO_PRECIO_DERECHO 6 Marcador de precio correcto

Los códigos de flechas especiales no pueden utilizarse en los indicadores personalizados cuando se establece el valor de la flecha para las líneas con estilo DRAW_ARROW.


Gracias por su ayuda
 
sammi61:

Por favor, aconsejar cuál es la razón, EA no abre órdenes, escribe error 133
https://docs.mql4.com/ru/constants/errors - no se permite el comercio
 
AndEv:

En realidad, la expresión es la siguiente: if(a>b || (a<=b && c>d)). Si la comprobación de la verdad se realiza de izquierda a derecha, la expresión a<=b será superflua desde el punto de vista de la aceleración del programa. La pregunta era exactamente si es de izquierda a derecha o viceversa, o de forma diferente en distintos casos.

La expresión a<=b no puede ser superflua porque es un elemento de la conjunción. Una conjunción es verdadera sólo en un caso, cuando todos sus conjuntos son verdaderos. Si al menos 1 de ellas es falsa, toda la conjunción es falsa. En tu caso, si el átomo a>b es falso, la condición if( ) se mantendrá cuando la expresión (a<=b && c>d) sea verdadera (la conjunción). Y sólo será verdadera si a<=b es verdadera yc>d es verdadera.
 
drknn:
La expresión a<=b no puede ser superflua
Es redundante. Dibuja una tabla de verdad.
 
TheXpert:
No es necesario. Dibuja una tabla de verdad.


Sí, claro, me lo perdí. Tampoco necesitas la tabla de la verdad aquí. Si la expresión a>b es falsa, entonces la expresión a<=b será siempre verdadera. Así, la fórmula a>b || (a<=b && c>d) adoptará una forma a>b || (1 && c>d). Aplicando la regla de exclusión de la verdad de la conjunción llegamos a la forma final: a>b || c>d.

Pero no voy a quitar mis explicaciones anteriores, que una persona lo entienda, le será útil más de una vez.

 
drknn:


Sí, es cierto, me lo perdí. Tampoco necesitas la tabla de la verdad aquí. Si la expresión a>b es falsa, la expresión a<=b será siempre verdadera. Así, la fórmula a>b || (a<=b && c>d) tendrá el siguiente aspecto: a>b || (1 && c>d). Aplicando la regla de exclusión de la verdad de la conjunción llegamos a la forma final: a>b || c>d.

Pero no quitaré mis explicaciones anteriores, aunque -que el hombre lo entienda- le será útil más de una vez.

¿No es más fácil entonces escribir que la verdad es siempre excepto a<=b && c<=d ?
 
GarKain:
¿no es más fácil escribir que la verdad es siempre verdadera excepto a<=b && c<d ?

No entiendo la pregunta. Escribe la fórmula completa.
 

Por la tarde. Mi asesor, da 20-40% al año del depósito es normal o una pérdida de tiempo.

 
MQL414:

Por la tarde. Mi asesor, da 20-40% al año del depósito es normal o una pérdida de tiempo.


¿Cuánto le dará el banco por su depósito?
 
MQL414:

Por la tarde. Mi asesor, da 20-40% al año del depósito es normal o una pérdida de tiempo.


Está bien. Vea y escuche a Gerchik en YouTube: "El 30% del mercado ya está por las nubes..." - así, pero la conversación versa principalmente sobre las sumas de un millón de rublos y más... Es decir, de esas sumas, cuando ya puedes retirar el dinero y vivir de él. Como, lo que Soros tiene en diferentes años en promedio 37% un año antes y eso es más de lo normal...

Por cierto, él y su equipo están aceptando fondos para la gestión... A partir de 1 millón de rublos, entonces se interesará por ti. Ver. "La caza de Gerchik" en finam.fm. Todas las piezas.

De hecho, en una de sus últimas "cacerías" dijo que aunque un "novato" le saque al mercado más que los intereses del banco al año, puede estar orgulloso de sí mismo por haber "vencido" al mercado y a todo lo demás... PERO, se trata de derosits más/menos serios, de los cuales el 10,20,30% también es una cantidad seria ...

Si el DEP es mucho más pequeño, utiliza el término - ¡"Desarrollo del Depósito"!

es decir, a partir del 1000% anual...

Estoy de acuerdo con él.