[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 291

 

Buenos días a todos! Personas conocedoras, aconsejen cómo escribir una condición:

si la pérdida total de las posiciones abiertas en la cuenta es igual a .... entonces

 

Utilizo TFs no estándar en MT-4 - M21 M89 M377
no se actualizan automáticamente

Me he dado cuenta de que si conectas y desconectas la conexión 2 veces, todos los TFs no estándar se actualizarán automáticamente
lo que es más conveniente que hacer clic en la actualización de cada moneda

EASTERNLY gráficos abiertos, el terminal ha estado inactivo durante varias horas - todos los plazos no estándar se actualizan automáticamente

¿qué pulsar, dónde pulsar para que con una conexión CONTINUA se actualicen todas a la vez?
he intentado abrir:visión general del mercado, entrar, pulsar en divisas, minimizar - maximizar la ventana

si me conecto - me desconecto - la descarga se interrumpe.

Lo encontré en el foro de MT4

AlexSilver 09.05.2006 16:13
Sí... El script se elimina cuando aparece un nuevo tick. Si quieres usar el copiado será mucho más rápido.

Slawa 04.05.2006 10:29
No habrá cartas no estándar en línea

sólo puestos de 2006

si a veces los gráficos se actualizan solos - debe haber algún tipo de patrón

Por lo que veo, todo el problema es una doble conexión defectuosa

Creo que no es difícil escribir un script o algo similar, para que en el panel, si es necesario, aparece un icono (o en el menú contextual, que es menos conveniente), que dos veces (a intervalos de 5 segundos - por lo que no hay conexión, a continuación, 5 segundos) se desconectará - conectar la conexión y por lo tanto actualizar automáticamente todos los TF no estándar

al menos no toques el terminal durante un par de horas - se actualizará solo

Pero esta no es la mejor solución: no siempre funciona y a veces se necesita una actualización cada media hora

gracias

 

Hola! Estoy siguiendo la serie de artículos sobre Transferencia de código de indicador a código de EA para transferir la señal de apertura (en el indicador de flecha) al EA.

Ahora estoy en la etapa de creación de una función de indicador, pero después de hacer cambios clave, a saber, la eliminación de código fuera de inicio, la función ha dejado de compilar.

Por favor, den consejos, compartan sus experiencias.

 
skyjet:

Hola! Estoy siguiendo la serie de artículos sobre Transferencia de código de indicador a código de EA para transferir la señal de apertura (en el indicador de flecha) al EA.

Ahora estoy en la etapa de creación de una función de indicador, pero después de hacer cambios clave, a saber, la eliminación de código fuera de inicio, la función ha dejado de compilar.

Por favor, den consejos, compartan sus experiencias.

¿Quieres decir que quieres hacer una biblioteca de funciones en un archivo separado y no compila en ese archivo separado, o hay un problema de conexión de la biblioteca con el código, o la función está en el código de tu EA? Si está en su EA, ¿es correcto ponerlo fuera del inicio? Si quieres lanzar el código aquí (si no es un grial), le echaré un vistazo.
 
paladin80:
¿Quieres decir que quieres hacer una biblioteca de funciones en un archivo separado y no compila en ese archivo separado, o hay un problema de conexión de la biblioteca con el código, o la función está en el código de tu EA? Si está en su EA, ¿es correcto ponerlo fuera del inicio? Si quieres lanzar el código aquí (si no es grial), le echaré un vistazo.

Sí, sí - creo la función del indicador en un archivo separado para mencionarlo en el EA y conseguir que las señales se abran, y aquí es donde me quedé atascado.

Me deshice de la parte visual del indicador, excepto de las flechas; titulé la función

bool Get_IndSeries(string symbol, int timeframe, bool NullBarRecount,
                   int period0, int period1, int period2, 
                   double& InputBuffer0, double& InputBuffer1, 
                   double& InputBuffer2)

Moví las variables dentro de Inicio de antemano, y luego eliminé Inicio como una palabra. Y, por supuesto, aparece una advertencia sobre la falta de Start

 
skyjet:

Sí, sí - creo la función del indicador en un archivo separado para mencionarlo en el EA y conseguir que las señales se abran, y aquí es donde me quedo atascado ...

Intenta crear un nuevo archivo como biblioteca y pon tu función en esa estructura:

//---
#property library
//--- Function start ---
bool Get_IndSeries(string symbol, int timeframe, bool NullBarRecount,
                   int period0, int period1, int period2, 
                   double& InputBuffer0, double& InputBuffer1, 
                   double& InputBuffer2)
{
Тело функции
}
//--- Function end ---
 
paladin80:

Intenta crear un ...

¿Merece la pena enfrentarse a cosas bastante complejas con un nivel básico de formación, sin entender del todo lo que está pasando? ¿Qué tal si se hace con los datos un experto a través del monte y se trabaja así hasta que llegue la experiencia y la comprensión?
 
¿Dónde está escrito cómo hacer que un EA abra sólo un cierto número de órdenes mientras trabaja en varios gráficos?
 
GarKain:
¿dónde está escrito cómo hacer un EA abrir sólo un cierto número de órdenes mientras se trabaja en varios gráficos?

ver la función

int PedidosTotal( )

si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo)

 
ilunga:

ver la función

int TotalPedidos( )

si tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con nosotros)


Gracias, es bueno tener respuestas a las preguntas que necesitas saber en lugar de que te digan que eres un ignorante.