[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 219

 

Muchas gracias r772ra ha ayudado))

 
Aleksander:
Arriba... has superado el límite de preguntas... y vas directo al Gob.
Y cuando, ¿puedes venir de allí?)
 
y cuando hayas gastado todo el dinero por cada estornudo en tu software :) - formule su pliego de condiciones y siga el enlace - hay programadores esperándole - cumplirán todos sus caprichos por su dinero...
 
Aleksander:
y cuando hayas gastado todo el dinero por cada estornudo en tu software :) - formule su pliego de condiciones y siga el enlace - hay programadores esperándole - cumplirán todos sus caprichos por su dinero...
Sí, claro. Así que tengo que ser esclavo durante mucho tiempo))
 

tú mismo te encargas de pensar... pregúntate - lo que quieres - puedes hacerlo con tus manos? repitiendo esto o aquello...

Si es repetitivo... ...luego describa paso a paso lo que hace con sus manos -todas las operaciones- en forma de comentarios...

y luego, sólo formular estos comentarios en µl...

 
Hagamos funcionar nuestros cerebros. Es verano y se están licuando, así que hay que tonificarlos en invierno))
 

Buenas tardes,

Pregunta: ¿Cómo puedo restablecer la matriz del búfer del indicador?

 
Top2n:
Hagamos funcionar nuestros cerebros. Ahora es verano, se están licuando, en invierno hay que bajar el tono)).
En mi experiencia, la forma más efectiva de encontrar los errores es imprimir el número de error en los comentarios, seguido de una ejecución visual del Asesor Experto. Al principio lleva mucho tiempo, pero luego se aprende rápidamente a hacerlo sin errores. También puede excluir partes del código con /* ... */ puede determinar cómo cambia el comportamiento del EA.
 
No puedo instalar MT4 en el trabajo (los administradores deben estar haciéndolo bien). ¿Puede alguien aconsejar si hay alguna manera de instalar MT4 localmente en una unidad flash para que no requiera una conexión a un servidor. Luego traería el historial de divisas de casa, sólo lo necesitaría para probar los Asesores Expertos, sin operar en vivo. El MetaEditor tampoco funciona :(
 
paladin80:
Según mi experiencia, la forma más eficaz de encontrar errores es mostrar un mensaje en los comentarios con el número de error seguido de una ejecución visual del EA. Al principio lleva mucho tiempo, pero luego se aprende rápidamente a hacerlo sin errores. También puede excluir partes del código con /* ... */, puede determinar cómo cambia el comportamiento del EA.
Yo hago lo mismo))