[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 208

 

¡Buenos días a todos!

¿Podríais decirme cómo calcular el beneficio/pérdida en las órdenes abiertas en el par actual (en el que está instalado el EA)?

 
double OrderProfit( )
Devuelve el valor de la ganancia neta (excluyendo swaps y comisiones) para la orden seleccionada. En el caso de las posiciones abiertas, se trata del beneficio actual no realizado. En el caso de las órdenes cerradas, es el beneficio fijo.
El pedido debe ser preseleccionado mediante la función OrderSelect().
 
Lians:

¡Buenos días a todos!

¿Podríais decirme cómo calcular el beneficio/pérdida en las órdenes abiertas en el par actual (en el que está instalado el EA)?

Buen día.
Úsalo. Ver todo .
 
Gracias a todos, justo lo que necesitaba. Sabía de las funciones de Kim, pero no vi que estuviera ahí.
 
¡¡¡Buen hilo, al enmarcar la pregunta yo mismo encontré todas las respuestas!!!
 

¿Cómo escribo una cadena de varias palabras en un archivo, de modo que todas las palabras estén en una celda? Al grabar, todas las palabras separadas por un espacio e incluso una cadena formada por varias variables se escriben en celdas diferentes.

¿Qué pasa si tengo que sumar hasta cuatro variables

cadena de texto = a + b + c + d;

y escribirlo todo en una celda

 

Hola a todos,

Perdón por la pregunta tonta. ¿Cómo puedo obtener el número de pedido? GetTickCount() devuelve algún número aleatorio y OrderTicket() devuelve el número de cola.
Necesito el número de pedido completo, por ejemplo, el primero de la cola (es el primero aquí).

 
olis:

Hola a todos,

Perdón por la pregunta tonta. ¿Cómo puedo obtener el número de pedido? GetTickCount() devuelve algún número aleatorio y OrderTicket() devuelve el número de cola.
Necesito el número de pedido completo, por ejemplo, el primero de la cola (es el primero aquí).

El OrderTicket es el ticket (número único) del pedido, con el que el servidor lo identifica.

GetTickCount es diferente))

 
olis:

Ejecuto un script como este

int ticket = GetTickCount();
Alert("number - ",ticket);

y me da un número diferente cada vez, como: 20370015, pero está abierto por el puesto 52608584.

¿Cómo puede mnk zhgo?


"La función GetTickCount() devuelve el número de milisegundos transcurridos desde el inicio del sistema. El recuento está limitado por la resolución del temporizador del sistema. Como la hora se almacena como un entero sin signo, se desborda cada 49,7 días".

 
Roman.:


"La función GetTickCount() devuelve el número de milisegundos transcurridos desde el inicio del sistema. El recuento está limitado por la resolución del temporizador del sistema. Como la hora se almacena como un entero sin signo, se desborda cada 49,7 días".


Oops, lo siento.

OrderTicket() devuelve 0. Por favor, aconséjeme.