[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 151

 
FAQ:

......

2) Una variable externa es una constante y no puede ser inicializada por una expresión.

Se puede, pero es mejor no hacerlo. Después puedes confundirte. Es una variable como todas las demás.
 
De ninguna manera, es técnicamente una constante, y se comporta en consecuencia.
 
FAQ:
De ninguna manera, es técnicamente una constante y se comporta en consecuencia.

Puedes asignar cualquier valor a una variable externa en tu código.

Prueba esto:

extern int Param = 1234;

void start()
 {
  Alert(Param);
  Param = 4321;
  Alert(Param);
 }
 

Hola,

Estoy haciendo un amortiguador por un precio.

double open[5];
int start() {

Especificado qué mostrar - se muestra normalmente.

open[i]=max2;

Pero todas las 5 lecturas son iguales - quiero escribir las 5 últimas lecturas.

ArraySetAsSeries(open,true);
for(i = 1; i < 5; i++){
open[i] = open[i-1];
}

No entiendo qué más hay que hacer.

 
Puedes, pero también puedes redefinir la constante.
 
FAQ:
Se puede, pero también se puede redefinir una constante.

Definir y constante no son exactamente lo mismo.

Una definición se define e inicializa en el nivel del preprocesador. No cambia durante el funcionamiento. Está integrado en el código.

Una constante es, en otras palabras, una variable que se inicializa una vez por cada llamada de bloque. En el proceso la constante puede tener diferentes valores.

En nuestro caso, una variable externa es una variable ordinaria con una opción de inicialización manual.

 
r772ra:

¿Cómo puede un valor ser mayor y menor que otro al mismo tiempo

tal vez debería escribirse || (OR lógico) en lugar de && ?
 
Tengo una pregunta. Si, por ejemplo, una serie de operaciones de COMPRA tiene un factor de beneficio de -1,01, entonces sería mejor abrir una serie de operaciones de VENTA con los parámetros invertidos. ¿Estoy pensando correctamente?
 
Skydiver:
Tengo una pregunta. Si, por ejemplo, una serie de operaciones de COMPRA tiene un factor de beneficio de -1,01, entonces sería mejor abrir una serie de operaciones de VENTA con los parámetros invertidos. ¿Estoy pensando correctamente?

¿Por qué no lo comprueba usted mismo? ¿Por qué no lo compruebas tú mismo? Y también compartiríamos los resultados...
 
Roman.:

¿Por qué no lo comprueba usted mismo con un búho? Y compartir los resultados, también...

Ahora estoy en medio de ello. :-) la verdad es que no sé si llegaré a tiempo hoy (cansado)