[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 116

 
ierehon:
¿Pueden decirme cómo hacer un indicador que compare el valor anterior y el actual de AccountFreeMargin? Quiero hacer un indicador sencillo que muestre el valor mínimo de los fondos libres. Para poder ver el drawdown actual del EA. Aquí está el código.

los pavos de información están escritos por todas partes.

busque en

por ejemplo http://ruforum.mt5.com/threads/6429-indikator-orderbalans.-vizualizatsiya-torgovli?p=2686762&viewfull=1#post2686762

 

¿Puedes darme una pista?

 
Digamma:

¿Puedes darme una pista?


Deberías venir aquí, pero no estoy seguro de que puedan ayudarte con eso.
 
Vinin:

Deberías venir aquí, pero no estoy seguro de que puedan ayudarte con eso.
Gracias.
Quería conocer las posibilidades de antemano, así que puse la pregunta aquí

Utilizo este sitio de trabajo a menudo)
 
smshev:

los pavos de información están escritos por todas partes.

busque en

aquí por ejemplo http://ruforum.mt5.com/threads/6429-indikator-orderbalans.-vizualizatsiya-torgovli?p=2686762&viewfull=1#post2686762

Gracias, pero es complicado para mí. Ya he buscado en un montón de hilos, no he encontrado nada todavía. Supongo que aquí hay que usar un array, ¿o me equivoco? No sé mucho sobre arrays. ¡Que alguien me ayude!
 
ierehon:

¿Sabes cómo hacer un indicador que compare el valor anterior y el actual de AccountFreeMargin? Quiero hacer un indicador sencillo que muestre el valor mínimo de los fondos libres. Para poder ver el drawdown actual de mi EA. Aquí está el código.

En su notación se ve así

#property indicator_chart_window

double MinFreeMargin;

int init()
{
...
   MinFreeMargin = AccountFreeMargin();
...
}

int start()
  {
   if(AccountFreeMargin()<MinFreeMargin)
      MinFreeMargin = AccountFreeMargin();


   Comment ("Минимальная маржа= " ,MinFreeMargin ,"\n");
   return(0);
  }
 
Digamma:
Gracias.
Quería saber de antemano sobre las posibilidades de aplicación, así que hice la pregunta aquí

un recurso de trabajo que utilizo a menudo )
Tendrás que formalizar por tu cuenta lo que significa rastrear "como una parabólica", y luego podrás pensar en la aplicación.
 
dime qué significa esta línea - clCloseBuy - en el código.
 
Para las órdenes STOP cerradas, OrderOpenTime() devuelve la hora de apertura de la posición.
¿Es posible averiguar en el código la hora en la que se ha fijado la orden de paro?
Gracias.
 
chief2000:
Para las órdenes stop cerradas, OrderOpenTime() devuelve la hora de apertura de la posición.
¿Es posible averiguar en el código la hora en la que se ha fijado la orden de paro?
Gracias.


No hay una parada cerrada, hay una remota...

¿No devuelve OrderOpenTime() -para las paradas fijadas y no activadas- su hora de fijación?