[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 26

 
yosuf:
Mi EA establece órdenes en la señal del indicador, y si el indicador da una señal para volver a establecer una orden existente, por ejemplo con 0,1 lote, entonces el EA establece una orden más que es idéntica a la orden existente, lo que hace que el número de órdenes aumente de forma desmedida. Pregunta: ¿Cómo hacer que el EA simplemente aumente el tamaño del lote de la orden existente en estos casos? ¿Es posible, en principio, esta modificación?

Puedes probar lo contrario: a la primera señal abres un lote con el máximo volumen posible y luego, si la señal desaparece, empiezas a cerrar esta orden parcialmente.
 
¿Soy estúpido o qué? Estoy jugando con un EA. Bajo ciertas condiciones (no lo cambio) abre posiciones hacia arriba o hacia abajo. Take Profit y Stop Loss a 30 pips. Si saco una posición de venta, en estas condiciones abro una posición de venta y viceversa, respectivamente, cambio la dirección de los stops y se vuelve a estropear. ¿Cuál es el truco? Ya he perdido la cabeza. ¿Tal vez esta propagación influye en algo? O más exactamente, ¿qué compra se abre por Ask y venta por Bid?
 
Buenas noches. Decidí estudiar MQL por mí mismo, para poder escribir (editar) un Asesor Experto por mí mismo. He leído la bibliografía correspondiente, pero es muy difícil que una persona (es decir, yo) que no está familiarizada con la programación lo entienda de inmediato. Por supuesto, enseguida surgieron un montón de preguntas. Tal vez, les pediré una vez más, ¡por favor, perdónenme por esto! Me interesa el siguiente matiz: digamos que se abre una orden (BUY) con Stoploss y TakeProfit ya colocados. En el momento en que el stop de la primera orden se dispara, la segunda orden (al precio de cierre de la primera orden) se abre de nuevo con el Stoploss y el TakeProfit establecidos. Es decir, si el Stoploss de la orden №1 abre la orden №2, si el TakeProfit de la orden №1 se dispara, entonces se abre la orden №3... Si es posible, ¡me gustaría ver cómo es el código de un EA así!
 
dikson1976-1:
¿Soy estúpido o qué? Estoy jugando con un EA. Bajo ciertas condiciones (no lo cambio) abre posiciones hacia arriba o hacia abajo. Take Profit y Stop Loss a 30 pips. Si saco una posición de venta, en estas condiciones abro una posición de venta y viceversa, respectivamente, cambio la dirección de los stops y se vuelve a estropear. ¿Cuál es el truco? Ya he perdido la cabeza. ¿Tal vez esta propagación influye en algo? O más exactamente, ¿qué compra se abre por Ask y venta por Bid?
También pensé al principio que si mi Asesor Experto vende demasiado, simplemente invierte la compra y la venta y todo estará bien. La difusión tiene un impacto del 100%.
 
paladin80:
Al principio también pensaba que si un EA estaba perdiendo dinero bastaría con invertir la compra y la venta y todo estaría bien. El diferencial tiene un efecto del 100%.
Tienes que perder más de 2 spreads. Entonces obtendrá beneficios en la reversión.
 
Reshetov:
iClose()
Si necesito un precio más preciso, es decir, la oferta actual de otro instrumento, ¿qué debo hacer?
 

T-G:
y si necesito un precio más preciso, es decir, la oferta actual de otro instrumento, ¿qué debo hacer?

Esa es la única manera de conseguir un precio en otra herramienta

eurbid = MarketInfo("EURUSD",MODE_BID);
Sólo el probador en MT4 no funcionará con más de un instrumento.


 
evillive:

Esta es la única manera de obtener un precio para otra herramienta

Sólo el probador no funcionará con más de un instrumento en MT4.


Entiendo, pero necesito usar EURUSD y obtener GBPUSD en Demo o Real.

Bid = MarketInfo("GBPUSD",MODE_BID);

¿Qué puedo hacer si quiero obtener un precio de instrumento diferente?

 
T-G:

Entiendo, pero necesito usar EURUSD y obtener GBPUSD en Demo o Real.

¿Qué puedo hacer si quiero obtener el precio de otro símbolo al hacer la prueba?

Bid = MarketInfo("GBPUSD",MODE_BID); 

EURUSD y obtener GBPUSD en Demo o Live......?

Oferta = Último precio conocido de compra/venta del símbolo actual

Necesitas, por ejemplo:

iBid = MarketInfo("GBPUSD",MODE_BID);
 
r772ra:

¿Eurusd y con el GBPUSD en demo o en trabajo real......?

Oferta = Último precio conocido de compra/venta del símbolo actual

Necesitas, por ejemplo:

Cuando lo pruebe en el probador , necesito obtener el precio de otro instrumento.

Bid = MarketInfo("GBPUSD",MODE_BID); 

no funciona en el tester (aunque la demo y el real dan el precio de otro instrumento) mi pregunta es como vienen en el tester en el euro y obtienen el precio de la libra. iClose es duro.