[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 25

 

Pregunta:

Cómo deletrear correctamente para insertar los valores Symbol1 y Symbol2 en el código:

string SymbolMax[35] = {"Symbol1", "Symbol2"}

Si quitas las comillas, no compila, y si pones comillas, da texto en lugar de valor.

 
forexnew:

Pregunta:

cómo escribir correctamente los valores Symbol1 y Symbol2 para insertarlos en el código:

Si quitas las comillas, no compila, y si está entre comillas, sale texto en lugar de valor.



Hay diferentes opciones

string SymbolMax[35] = {EURUSD, .....}

o

string Symbol1 = EURUSD;
........
string SymbolMax[35] = {Symbol1, Symbol2,.....}
 
Vinin:


Hay diferentes opciones

o

string Symbol1 ="EURUSD";
string Symbol2 ="AUDUSD";

cadena SymbolMax[2] = {Símbolo1, Símbolo2};

No se compilará de esta manera:

'{' - inicialización esperada D:\F\9\experts\ASH_5_102.mq4 (4, 23)
'Symbol1' - expresión en el ámbito global no permitida D:\F\9\experts\ASH_5_102.mq4 (4, 31)
'Symbol2' - expresión en el ámbito global no permitida D:\F\9\experts\ASH_5_102.mq4 (4, 40)
'}' - paréntesis desequilibrados D:\F\9\experts\ASH_5_102.mq4 (4, 47)


Y la primera variante no encaja, debes tomar los nombres de los pares del archivo.

 
forexnew:
cadena Símbolo1 ="EURUSD";
cadena Símbolo2 ="AUDUSD";

cadena SymbolMax[2] = {Símbolo1, Símbolo2};

No se compila de esta manera:

'{' - inicialización esperada D:\F\9\experts\ASH_5_102.mq4 (4, 23)
'Symbol1' - expresión en ámbito global no permitida D:\F\9\experts\ASH_5_102.mq4 (4, 31)
'Symbol2' - expresión en ámbito global no permitida D:\F\9\experts\ASH_5_102.mq4 (4, 40)
'}' - paréntesis desequilibrados D:\F\9\experts\ASH_5_102.mq4 (4, 47)


La primera variante no encaja, debemos tomar los nombres de los pares del archivo.


Estoy de acuerdo. No lo escribí correctamente.

string Symbol1 ="EURUSD";
string Symbol2 ="AUDUSD";
string SymbolMax[2];

SymbolMax[0] = Symbol1;
SymbolMax[1] = Symbol2;

Esto debería funcionar

 
Vinin:


Estoy de acuerdo. No lo escribí correctamente.

Eso debería funcionar.

¡¡¡Gracias!!! Esta opción ha funcionado.
 
Mi EA establece órdenes en la señal del indicador, y si el indicador da una señal para volver a establecer una orden existente, por ejemplo con 0,1 lote, entonces el EA establece una orden más que es idéntica a la orden existente, lo que hace que el número de órdenes aumente de forma desmedida. Pregunta: ¿Cómo hacer que el EA simplemente aumente el tamaño del lote de la orden existente en estos casos? ¿Es posible, en principio, esta modificación?
 
no, sólo borrar la antigua y poner una nueva con un nuevo lote, o añadir otra orden
 
yosuf:
Mi EA establece órdenes en la señal del indicador, y si el indicador da una señal para volver a establecer una orden existente, por ejemplo con 0,1 lote, entonces el EA establece una orden más que es idéntica a la orden existente, lo que hace que el número de órdenes aumente de forma desmedida. Pregunta: ¿Cómo hacer que el EA simplemente aumente el tamaño del lote de la orden existente en estos casos? ¿Es posible, en principio, esta modificación?
Cambie a MT5 - allí sólo habrá una posición agregada. ;))
 

¿Puedes decirme por qué cuando se ejecuta en el probador en "EURUSD"

MarketInfo("GBPUSD", MODE_BID);

devuelve 0,0 y cómo obtener el precio de otro instrumento en el probador.

 
T-G:

¿Puedes decirme por qué cuando se ejecuta en el probador en "EURUSD"

MarketInfo("GBPUSD", MODE_BID);

devuelve 0,0 y cómo obtener el precio de otro instrumento en el probador.

iClose()