[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 6

 
vkontakte0:


¿es posible abrir dos operaciones al mismo tiempo en mt5?)

gracias de antemano))

Puedes, siempre que tengas suficiente tráfico y RAM. MT5 es un terminal de trading multihilo. Pero terminará con un comercio acumulativo.
 
La ayuda es muy fácil, ya que fue escrita originalmente en ruso, y por personas con mentalidad rusa. Deberías leer la descripción de cualquier API importada - la de Google, por ejemplo...
 
Reshetov:
Puedes hacer todo lo que quieras, siempre que tengas suficiente tráfico y RAM. MT5 es un terminal de trading multihilo. Pero terminará con un comercio acumulativo.

es decir, si compro un lote y lo vendo, no me pasará nada)
 
FAQ:

Pues no estar de acuerdo, esa es la diferencia entre nosotros. Conozco bastante bien 5 lenguajes de programación, y no he leído ni un solo libro. siempre sólo la ayuda (HELP) suele estar en inglés. Pregunte a cualquier programador y obtendrá la misma respuesta.
Mierda... Te respeto con envidia blanca)
 
Reshetov:
Puedes hacer todo lo que quieras, siempre que tengas suficiente tráfico y RAM. MT5 es un terminal de trading multihilo. Pero terminará con un comercio acumulativo.


Es decir, si abro un lote de compra y venta, no se abre nada).

 
Fox_RM:
Hombre... Respeto con envidia blanca)

Está bien, la lógica es la misma en todas partes, la mayoría de las funciones y operaciones tienen más o menos el mismo nombre, ya que sólo describen la acción deseada en inglés. sólo diferentes capacidades. Es sólo experiencia, y a todos les llega con el tiempo.
 
Sí, hay una posición, los lotes no son posibles.
vkontakte0:


Es decir, si abro una compra y me siento mucho, no abre nada).

 
FAQ:

Está bien, la lógica es la misma en todas partes, la mayoría de las funciones y operaciones tienen más o menos el mismo nombre, ya que sólo describen la acción deseada en inglés. sólo diferentes capacidades. Es sólo una experiencia, y a todos les llega con el tiempo.
Todavía estoy al principio de mi viaje, quizá también lo consiga con el tiempo.
 
Reshetov:
Puedes hacer todo lo que quieras, siempre que tengas suficiente tráfico y RAM. MT5 es un terminal de trading multihilo. Pero al final habrá un comercio acumulativo.
¿Puede explicar qué es un "acuerdo agregado"? Por ejemplo, tenemos una posición de venta menos 100 pips, TS está tratando de abrir una posición de compra, ¿existe tal posibilidad? ¿O qué posición acumulada quedará si la UC abre una posición de compra?
 
Sinceramente, le deseo mucha suerte en este espinoso camino.