[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 5

 
no es necesario ningún "tutorial"... Sólo hay que leer la ayuda incorporada y ya está. Además, si buscas, este foro puede responder a casi el 99% de tus preguntas.
 
Fox_RM:

Creo que un libro de texto no es suficiente. En Internet hay muchos sitios diferentes donde se explican los fundamentos del MQL y los fundamentos de la "escritura experta" (te enviaré los enlaces por privado si los necesitas). Por ejemplo, tengo

Los descargué y los convertí a formato chm. Los tengo siempre a mano. Si voy a operar con Asesores Expertos creo que me da apuro, tengo que familiarizarme con los índices y luego complicar el asunto IMHO.


Por favor)))
 

Básicamente no necesito nada complicado )tengo una idea de las diferentes funciones y de cómo escribirlas sólo que no sé por dónde empezar, es decir, cómo escribir una función estándar de envío de pedidos para que abra dos pedidos simultáneamente))

 
vkontakte0:

por favor, lance ))))
Lanzado.
 
FAQ:
no hace falta ningún "tutorial"... Sólo hay que leer la ayuda incorporada y ya está. Además, si buscas, este foro responderá a casi el 99% de tus preguntas.
No estoy de acuerdo. Es que la Ayuda es Och. difícil. A veces me resulta de gran ayuda ver cómo se aplica un determinado mecanismo.
 
vkontakte0:

Básicamente no necesito nada complicado )tengo una idea de las diferentes funciones y de cómo escribirlas sólo que no sé por dónde empezar, es decir, cómo escribir una función estándar de envío de pedidos para que abra dos pedidos simultáneamente))

Este es un secreto terrible y te prometo que no se lo dirás a nadie: tienes que escribir dos funciones Ordersend y sólo funcionarán en el Probador de Estrategias, porque MT4 sólo tiene un flujo comercial y el servidor no puede aceptar dos órdenes comerciales tanto en la cuenta demo como en la real.
 
Para introducir dos órdenes con un retardo de 20-30 segundos entre ellas, dicha pausa no es crítica a menos que, por supuesto, obtengan un beneficio de 2-3 pips... Necesito unos 10-15 segundos, por ejemplo, para abrir manualmente dos órdenes en diferentes pares y todo funciona bien.
 
Reshetov:
Tienes que introducir las dos funciones de Ordersend y sólo funcionarán en el probador, porque MT4 sólo tiene un flujo de comercio y dos órdenes de comercio ni en la demo ni en el servidor real al mismo tiempo no será capaz de aceptar.


Si ambos están abiertos al mismo precio, serán bid y ask si abren una operación, sólo toma beneficios, y si cierran dos, usa stops y beneficios...)

¿es posible abrir dos operaciones al mismo tiempo en mt5?)

Gracias de antemano))

 
En MT5 sólo hay una posición en todo....
 
Fox_RM:
No estoy de acuerdo. Es que es difícil hacerlo por referencia. A veces me resulta de gran ayuda ver cómo se aplica un determinado mecanismo.

Bueno, no estoy de acuerdo, esa es la diferencia entre nosotros. Conozco bastante bien 5 lenguajes de programación y nunca he leído ni un solo libro. Siempre sólo ayuda (HELP), a menudo en inglés. Pregunte a cualquier programador y obtendrá la misma respuesta.